Huawei refuerza su estrategia de ofrecer más teléfonos y estrena su Huawei Enjoy 70 con chip Kirin 710A

 

 

Mario Romero.- Huawei ha hecho oficial su nuevo dispositivo para el mercado local y corresponde al modelo Huawei Enjoy 70, el cual en base a imágenes previamente filtradas en Weibo, tienen una similitud con la parte trasera del Huawei P60 Pro, el cual se vende actualmente en Chile, México y otros países de América Latina.

Este modelo Enjoy 70 presenta una cámara frontal   y hay tres colores para elegir: negro, blanco y verde, y si bien su espalda luce del todo atractiva, su terminación es 100% plástico.

El Huawei Enjoy 70 standard tiene un tamaño de pantalla de 6,75 pulgadas, con una resolución de 1600×720 píxeles y  utiliza el chipset Kirin 710A el cual estaría del todo fabricado en casa, siendo del tipo de proceso de 14 nm, levemente mayor su se compara con los 12 nm producidos por TSMC.

En el apartado de cámaras, se ofrecerá   dos cámaras traseras, una cámara principal de 50MP y una cámara macro secundaria y la parte frontal del teléfono lleva una cámara para selfies de 8MP.

El Enjoy 70 incluye una batería grande de 6000 mAh para proporcionar una batería de respaldo prolongada. También podrás recargarlo con una carga rápida por cable de 22,5W.

Por cierto, será un modelo que no saldrá de China, pero más allá de ello, demuestra que la compañía está trabajando en ofrecer una constante de nuevos teléfonos para reforzar su presencia de marca e ir probando diseños y sobre todo, desarrollar su propia tecnología.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44