Huawei Nova 12 Ultra o Huawei P70 Pro? : Diseños filtrados dejan a usuarios con dudas

 

Mario Romero.- El fabricante chino Huawei se alista a sacar al mercado de su país una nueva serie de teléfonos correspondientes a la familia Nova, que se inserta en el portafolio de dispositivos de gama media.

Curiosamente para la  serie Huawei Nova 12 se ha dejado ver en la red social Weibo algunos renders que bien podrían corresponder al modelo Huawei Nova 12 Ultra.

Estos renders provenientes de un informante de Weibo muestran un teléfono con una forma de cámara cilíndrica idéntica al Huawei Nova 11, pero en esta ocasión, hay tres cámaras colocadas verticalmente, la superior parece ser la cámara principal y es más grande que el resto de las dos inferiores.

La cámara tiene la marca “XMAGE” y flash LED e incorpora tres botones en el lado derecho que incluyen teclas de ajuste de volumen y un botón de encendido pintado en rojo.

Si bien no hay nada conformado, incluso muchos usuarios han señalado que estos renders bien podrían corresponder al modelo Huawei P70, que la compañía recién presentaría en el primer semestre del 2024 y deja dudas sobre esa posibilidad.

Otro punto de referencia no menor, es el hecho de que se agregue la marca XMAGE, la que  actualmente solo pertenece a los dispositivos de gama alta, pero el Nova 12 Ultra de este año puede ofrecer funciones adicionales y las imágenes basadas en esa tecnología podrían ser una de ellas.

La línea Nova obtuvo mejoras considerables y la próxima serie Nova 12 puede traer grandes novedades con un nuevo conjunto de chips Kirin, pero también existe la opción de que Huawei, en su afán de terminar con el inventario de Qualcomm, opte por un chip del fabricante estadounidense.

Por ahora, Huawei no ha anunciado una fecha de lanzamiento para el Huawei Nova 12 Ultra  ni del resto de la serie, pero no deja de llamar la atención que estos diseños por primera vez, hagan mención a una versión «Ultra» de esta familia Nova.

Extraño por decir lo menos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44