Huawei P60 Pro se convierte por algunos días en el teléfono de gama alta más barato de Chile

 

 

 

Mario Romero.- Según nuestras fuentes, el teléfono Huawei P60 Pro, presentado a mediados de este año en China y que llegó a Chile a fines de septiembre, ha generado una inusual demanda, tras años de bajas ventas y ausencia de modelos de gama alta de la compañía en el país.

Cabe señalar que el último teléfono de gama alta que se vendió en Chile fue el Mate 50 Pro, el que además llegó con un retraso de meses, y tuvo una venta muy acotada.

Cuando se lanzó en Chile, el teléfono Huawei P60 Pro, se ofrecía con un precio del todo atractivo, considerando además que había recibido el reconocimiento por parte de DXO Mark por su cámara y en el país se ofrecía con un precio de preventa que llegó a representar un 40% de rebaja de su valor normal.

 

Transcurrido los meses y con inventario disponible, Huawei aprovecha el Black Friday para tentar a los fieles seguidores de la marca, ofertando el Huawei P60 Pro con terminaciones «Rococó» a un precio de CLP$599.990.- con lo cual queda como el dispositivo de gama alta más barato de Chile.

Más información y acceso a compra on line AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44