Se han filtrado las especificaciones de pantalla de los próximos iPhone 16 y son decepcionantes

 

Mario Romero.- De acuerdo a un reporte de Android Authority, los datos de pantalla del próximo iPhone 16 ( sí, es correcto… con casi un año de anticipación) se han filtrado y de seguro decepcionarán a los seguidores de la marca.

Para tener en cuenta, se  espera que tanto  el iPhone 16 y el iPhone 16 Plus tengan las mismas pantallas  con tasa de refresco de 60 Hz, al igual que los actuales modelos de iPhone 15 y que los modelos Pro, llegarán con pantallas un poco más grandes.

AÚN CON 60 Hz?

La frecuencia de actualización en los iPhones standards se ofrecen con una tecnología del año  2016 y luego fueron los gama alta de Android que pasaron progresivamente a ofrecer primero 90 Hz de refresco (Samsung Galaxy S20 Ultra, One Plus 7 Pro, solo por nombrar algunos.

Por su parte, el Motorola Razr activó ese interruptor en 2017, y los dispositivos Android no han mirado atrás desde entonces.

Las pantallas de 120 Hz ahora son el piso no solo para los  teléfonos de gama alta de Android, sino que muchos fabricantes como Honor, Oppo y otros, ofrecen pantallas con tasa de refresco de 120 Hz en modelos de gama media, pero los iPhone 15 y 15 Plus ultra premium de Apple todavía cuentan con una frecuencia de actualización anticuada de 60 Hz.

Lo peor de todo esto es el hecho que  las cosas no mejorarán para los fanáticos de Apple el próximo año.

Según una filtración (Vía Revegnus) que detalla las especificaciones de pantalla de la serie iPhone 16, los modelos standard  y Plus de la línea seguirán teniendo pantallas de 60 Hz.

La información coincide con lo que afirmó anteriormente el analista de pantallas Ross Young. Según Young, Apple solo traerá pantallas de alta frecuencia de actualización a los iPhones básicos en 2025.

Si usted  esperaba comprar un iPhone no Pro más barato el próximo año y con una actualización de la pantalla de 120 Hz, probablemente tendría que esperar otro año. para que la serie iPhone 17 cumpla tus deseos.

La última filtración también revela los supuestos tamaños de pantalla de la serie iPhone 16 y afirma que el modelo base contará con una pantalla de 6,12 pulgadas y la variante Plus tendrá una pantalla de 6,69 pulgadas.

Se espera que ambos modelos de iPhone 16 Pro cuenten con pantallas de 120 Hz ligeramente más grandes: 6,27 pulgadas para el iPhone 16 Pro y 6,69 pulgadas para el iPhone 16 Pro Max.

Además se menciona que todos los teléfonos de la línea cuenten con una Isla dinámica (Dynamic Island) tal como los modelos actuales.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44