Samsung niega rumores de plegables baratos y «no hay nada decidido» sobre los teléfonos Galaxy Z FE

 

 

 

Mario Romero.- Considerando que los teléfonos plegables se han ido masificando paulatinamente, todo indica que aún no llega el punto de inflexión en ese nicho, pues si bien se proyectan más de 20 millones de unidades venidas al 2025, los precios en general siguen siendo un obstáculo.

Y ello involucra a todos los fabricantes y pensar en que los precios de estos dispositivos puedan bajar, de momento todo indica que no será así.

Hace una semana corría el rumor que  Samsung podría estar trabajando en un teléfono plegable de gama media que llegará en 2024 a un precio tope de U$500.- lo que generaría un verdadero revuelo en el mercado, pero un portavoz de Samsung   rechazó esta información a la publicación coreana Korea JoongAng Daily.

«No planeamos fabricar teléfonos inteligentes plegables con un precio de gama media y  los recientes rumores son “infundados”.

Comunicado de Samsung Electronics

 

Con ello, oficialmente se cierra la puerta a cualquier opción de teléfono plegable barato de Samsung en el corto plazo y seguirán situándose en torno a los US$1.000.-

Del mismo modo, se descartó una versión FE del plegable Samsung Z Flip.

El resto de los fabricantes que ya han presentado sus plegables ofrecen precios (en los mercados globales) bastante similares, y varían según región, siendo América Latina uno de los mercados donde aún es muy caro acceder a estos teléfonos.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44