Huawei Nova 12 revela un sistema de cámara y un nuevo procesador Kirin 5G

 

 

Mario Romero.- Huawei sigue con el pie bien puesto en el acelerador y parece ser que tiene la fórmula para seguir avanzando y de hecho, en China esperan el lanzamiento del modelo Huawei Nova 12 , del cual se ha filtrado su carcasa trasera de TPU con el diseño y la posición de la cámara, así como nuevos detalles del chipset 5G Kirin.

El filtrador  DigitalChatStation, compartió  en Weibo una imagen del supuesto  Huawei Nova 12 que muestra la protuberancia de la cámara, que es más ancha que la del Huawei Nova 11.

La carcasa del Huawei Nova 12 también muestra un sistema de lentes reestructurado: hay tres recortes en total, uno grande en la parte superior y dos pequeños en la parte inferior.

Del mismo modo, se dijo que  la compañía está lista para presentar un nuevo chipset Kirin 5G de gama media para esta próxima línea de teléfonos inteligentes de la serie Nova. Sin embargo, se menciona claramente que la cantidad del nuevo chipset no es alta y que la cantidad de la cadena de suministro también es menor que la demanda.

También surgieron desafíos similares después del lanzamiento de la serie Huawei Mate 60 con el chipset Kirin 9000s, pero hay que considerar que Huawei tiene problemas de producción y suministro en términos de cifras.

Además de esto, la serie de gama media de Huawei también ha presentado un nuevo teléfono plegable estilo plegable y muchos otros dispositivos plegables en el segmento.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44