Disponible Beta 3 de iOS17.2: Novedades en Apple Music, Fotos y mucho más que llegarán a tu iPhone

 

 

Mario Romero.- Apple avanza con su sistema operativo iOS17.2, liberando la tercera  beta para los iPhones, incluye nuevas funciones y mejoras para las funciones existentes, lo que no necesariamente sea la final, por lo tanto podrían generarse cambios de último momento.

iOS 17.2 beta 3 está disponible para los desarrolladores, pero se espera que se libere la beta pública a finales de esta semana.

LO QUE VIENE

CANCIONES FAVORITAS DE APPLE MUSIC

En la sección Música de la aplicación Configuración, ahora aparece una  opción para agregar canciones a su biblioteca musical cuando pasen a categoría de  favoritas.

La función está activada de forma predeterminada, pero se puede desactivar si lo desea.

TECLADO

otra novedad de la versión, es el hecho que Apple ha agregado una opción para desactivar los textos predictivos  en línea al escribir y se puede acceder abriendo la aplicación Configuración, eligiendo General, yendo a Teclado y desplazándose hacia abajo hasta la opción «Mostrar predicciones en línea».

Teléfono y FaceTime

En la configuración de Teléfono y FaceTime, hay una opción Compartir nombre y foto que utiliza el Póster de contacto. Compartir nombres y fotos se puede desactivar, configurar en Solo contactos o configurar en Preguntar siempre, lo que le avisará antes de compartir esa información con otras personas.

FACETIME

Si un usuario se une  a una llamada ‌FaceTime‌ que incluye un contacto que se haya  bloqueado, se recibirá una advertencia.

FOTOS

Al abrir la aplicación Fotos después de actualizar a iOS 17.2 beta 3, aparece un mensaje para permitir que ‌Fotos‌ acceda a la biblioteca de Apple Music. Luego, ‌Photos‌ puede usar ‌Apple Music‌ para seleccionar canciones para Memories.

‌Fotos‌ aparece como una aplicación que accede a ‌Apple Music‌ en Configuración > Privacidad y seguridad después de habilitar el acceso.

Tenga en cuenta que ‌Fotos‌ ya tenía esta capacidad, pero Apple ahora ofrece una opción para desactivar el acceso.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44