Exclusiva : Plataforma de streaming MAX llega a Chile en febrero

 

 

Mario Romero.- Si bien este año la industria del streaming ha estado del todo complicada, con subas de tarifas pese a un aumento constante de suscriptores, también se han movido los grupos de inversión que manejan el negocio.

Uno de ellos, es el tremendo «monstruo» de las telecomunicaciones, el grupo estadounidense Discovery, que maneja un grupo no menor de canales de televisión vía cable y en abierto, así como también, formar parte de la propiedad de Max, que para todos nosotros en América Latina aún se conoce como el servicio de streaming HBO MAX.

Pues en exclusiva podemos informarle que se vienen cambios importantes y con fecha ya definida.

Habrá que dejar a HBO como un buen recuerdo y concentrarse en el servicio de streaming MAX a secas, que según nuestras fuentes llegará a Chile en febrero de 2024 y para ello, en la matriz estadounidense, se está creando un grupo de especialistas  y personal  para preparar todo y dar soporte al  trafico que vendrá de LATAM.

Aparte de los estrenos de películas y series exclusivas, MAX maneja además señales de CNN en vivo, CNN US, CNN International, CNN Headlines y CNN Max.

Por cierto, estaremos informando oportunamente de los valores de la mensualidad, tomando en cuenta que en EE.UU, Reino Unido y Canadá se comenzará a cobrar adicional por optar a contenido en 4K a partir de diciembre.

Actualmente en EE.UU el precio de la mensualidad es de US$16.-

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44