Su iPhone se carga más rápido cuando usa MagSafe y Lightning al mismo tiempo?

 

 

 

Mario Romero.- Existe  un par de formas de cargar su iPhone, siempre y cuando  tenga un iPhone 12 o  más reciente y esto es gracias a MagSafe, una función que Apple reintrodujo en 2020, la cual permite agregar accesorios a la parte posterior de su iPhone con la ayuda de imanes.

Uno de los accesorios clave es el cargador MagSafe que, como puedes adivinar, le permite cargar tu iPhone sin necesidad de enchufarlo.

Pero, ¿qué pasa si decide conectar también su iPhone..su iPhone se cargará más rápido o pasará algo malo?

Pues para todo hay respuestas.

Qué sucede si utiliza un cargador MagSafe y un cable de carga al mismo tiempo?

Afortunadamente, hay personas  que lo ha probado.

Desde el sitio web,  iDeviceHelp su equipo decidió probar esto en su canal de YouTube hace un par de años y los resultados son los que cabría esperar.

Desafortunadamente, según el video, conectar su iPhone a través del puerto Lightning y luego usar un cargador MagSafe solo hará que su iPhone elija el conector Lightning e ignore completamente MagSafe.

Lo mismo ocurre con los cargadores inalámbricos Qi estándar que no son MagSafe, pues parece que su iPhone está programado para elegir siempre la fuente de electricidad más rápida, que siempre debería ser el conector Lightning o USB C.

En general, es el método de carga más seguro, por lo que tiene sentido que el iPhone lo prefiera.

¿Es seguro utilizar un cargador MagSafe y un cable de carga al mismo tiempo?

Entonces, su iPhone no se cargará más rápido y no sucederá nada fuera de lo común, pero ¿es seguro hacerlo?

Normalmente Apple tiene la mejor respuesta para esto, pero el sitio web oficial de la compañía no dice que esto sea peligroso para usted o su iPhone.

El sitio web solo menciona lo que ya sabemos, que es que «si su iPhone está conectado a un cargador MagSafe y se alimenta a través de un puerto Lightning, su iPhone se cargará a través del conector Lightning».

Entonces, si bien no tiene sentido usar dos métodos de carga al mismo tiempo, parece que no es peligroso hacerlo. Entonces, si desea realizar sus propias pruebas, no dude en probarlo.

Cargue su iPhone correctamente

Ahora sabe que usar su cargador MagSafe y su cable de carga al mismo tiempo no afecta absolutamente nada a su iPhone y puede probarlo por usted mismo y ver que su iPhone no se cargará más rápido, además recuerde que la batería de su iPhone envejece con el tiempo, así que cuanto menos la uses, mejor.

En su lugar, intente cargar su iPhone correctamente y utilice las formas más seguras para que la batería de su iPhone dure el mayor tiempo posible.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44