Huawei lanza parcha de seguridad para sus teléfonos y aún no hay fecha de arribo para EMUI14

 

 

Mario Romero.- Huawei publicó   detalles del parche de seguridad EMUI correspondientes a este mes de noviembre para sus teléfonos  a nivel mundial, pero… aún falta una actualización importante para comenzar con la descarga de  EMUI 14 en  los mercados globales.

Hay que considerar que Huawei lanza parches de seguridad mensuales y trimestrales para mejorar la seguridad del teléfono y también puede ayudarle a obtener algunas optimizaciones importantes en la estabilidad del sistema.

Los parches de este mes  solucionan varios errores y problemas que se encontraron y solucionaron el mes pasado y se mencionan algunas de las amenazas del software EMUI de versiones anteriores.

Detalles del parche de seguridad Huawei EMUI de noviembre de 2023

Según soporte  Huawei también aplicó su propia lista de parches con la actualización de noviembre de 2023.

Una vulnerabilidad crítica de la propia base de datos de amenazas de software de Huawei está etiquetada como CVE-2023-5801 el cual permite a los atacantes acceder a métodos de reconocimiento facial en teléfonos para obtener acceso a los datos del usuario.

Hay un total de 1 vulnerabilidad de seguridad crítica y 18 de alto nivel abordadas en el boletín de seguridad de Android. Por otro lado, Huawei parchó 4 problemas de seguridad de nivel alto, 1 crítico y 18 de nivel medio desde su propia base de datos. Por lo que podemos observar, todos los errores se han observado en las versiones de software EMUI 11, 12 y 13.

Los usuarios de teléfonos inteligentes Huawei pueden esperar que el fabricante de tecnología lance pronto este nuevo parche de seguridad EMUI de noviembre de 2023 con una actualización de software.

EMUI 14:

Pese a las constantes actualizaciones de seguridad de EMUI, en versiones 12 o 13,  Huawei no ha confirmado una fecha de lanzamiento por el momento de EMUI 14 y mientras tanto, la compañía sigue ampliando EMUI 13 para modelos antiguos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44