Futuros usuarios de streaming Max no podrán acceder a contenidos 4K HDR a menos que paguen adicional

 

 

Mario Romero.- Tal como hemos informado en notas anteriores, la industria del streming necesita como nunca poder financiarse y el resultado de la suma no le está dando el número, aún considerando mayores suscriptores, pues últimamente, los gastos fijos y costos de producción se han triplicado.

Es por ello, que el alza de la tarifa de Netflix, Amazon Prime Video, Disney e incluso Spotify y YouTube Premium no ha dejado indiferente a nadie y en ningún mercado.

Y si bien se espera que el re lanzamiento de Max (sin HBO) del grupo Warner Bros. Discovery llegue a América Latina en marzo del próximo año, habrá que tener en cuenta que al menos en EE.UU, los precios han vuelto a subir y además de ello, se informa que a  partir del próximo mes, Max ya no ofrecerá contenido 4K HDR a los suscriptores heredados de HBO Max que no se hayan cambiado al plan más caro.

A partir del 5 de diciembre, la resolución 4K y el contenido HDR se retendrán detrás de un rescate de US$4 para los suscriptores heredados de HBO Max.

El antiguo plan de $ US15,99.- mensuales  se mantendrá para los suscriptores que ya lo tienen, pero el plan heredado ya no ofrecerá contenido en 4K HDR.

Según el medio The Verge, el nuevo régimen de Warner Bros. Discovery siempre dijo que no se planeaban cambios para los clientes del plan 4K HDR heredado durante al menos seis meses, pero habiendo transcurrido ese tiempo, ahora WBD está eliminando 4K HDR del plan sin publicidad de $ 15,99 al mes tal como eliminó a HBO de la marca HBO Max.

Además el uso de pantallas  estarán limitados a dos   a la vez en lugar de tres, a menos que pague adicionalmente US$ 4 al mes.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44