Nueva función de captura de pantalla con tres dedos y mejoras de software llegarán a los Honor 90

 

 

Mario Romero.- El fabricante chino Honor está en plena campaña de  su lanzamiento más reciente, los Honor 90 y ahora  está impulsando una nueva actualización de software que incluye  una nueva función de captura de pantalla con gesto de deslizamiento de tres dedos para ayudar a los usuarios con una nueva capacidad de pantalla.

Según el registro de cambios, la nueva función de captura de pantalla con tres dedos le permite elegir configurar el deslizamiento con tres dedos para tomar una captura de pantalla en comparación con la opción tradicional de tomar una captura de pantalla en el teléfono Honor, incluido el botón físico.

Después de la actualización, puede habilitar la función desde Configuración > Accesibilidad, Inicio rápido y Gestos. Desde aquí seleccione Captura de pantalla. Encontrará la nueva función debajo de las opciones.

La actualización por ahora ha comenzado en China y pronto se irá expendiendo al resto de los mercados

Honor además trae  una nueva estabilidad del sistema y un parche de seguridad de octubre de 2023 para los teléfonos inteligentes Honor con el fin de maximizar la experiencia del usuario.

Esta nueva actualización se está implementando para los usuarios de Honor 90 y 90 Pro con la versión 7.1.0.182 de MagicOS, pero estos modelos deben descargar la siguiente versión de MagicOS para poder descargar la nueva.

La nueva función de captura de pantalla con gestos de tres dedos y otras mejoras para la serie Honor 90 irá llegando de manera progresiva a los diferentes mercados y es posible que tarde algún tiempo en llegar a todos los usuarios.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44