Honor Magic 6 Pro confirmado con Snapdragon 8 Gen 3 y nueva tecnología de cámara con apertura variable

 

 

Mario Romero.-Hasta ahora en su apartado de cámaras, solo Huawei ha implementado  el sistema de cámara de apertura variable, una tecnología de cámara que entrega resultados superiores y que de acuerdo a nuevos reportes, pronto se verán en la nueva serie Honor Magic 6.

Si bien se informa que la serie Honor Magic 6 también está probando la tecnología de cámara de apertura variable no hay detalles sobre el rango de apertura más bajo y más alto que ofrecerá la cámara.

Para tener una idea, el  teléfono  Huawei Mate 60 Pro, utiliza una cámara principal de 50 MPs con apertura variable que va desde f/1.4 a f/4.0 y el módulo de la cámara también tiene estabilización de imagen óptica para la cámara principal.

La apertura variable le ayuda a cambiar entre diferentes aperturas para capturar una imagen y otorga  más control sobre configuraciones sensibles de la cámara, como la luz, la profundidad y los ángulos de la cámara. Los teléfonos Huawei pueden cambiar entre 10 tamaños de apertura en el rango de apertura mencionado anteriormente.

QUALCOMM 8Gen 3 CONFIRMADO

Durante la Cumbre de Qualcomm 2023, el CEO de Honor,  George Zhao, reveló que la nueva serie Honor Magic 6 vendrá con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 y dio cuenta de  las nuevas capacidades de IA utilizando modelos grandes con 7 mil millones de parámetros.

Del mismo modo, se menciona que el Honor Magic 6 Pro ofrecerá  un asistente de IA  que podría ayudar a crear un vídeo basado en comandos de voz y diferentes funciones de clasificación y una filtración de imágenes en vivo del modelo Honor Magic 6 Pro de prueba muestra que el teléfono tiene una pantalla de cuatro curvas y un corte frontal en forma de pastilla en el centro de la pantalla.

La serie Honor Magic 6 podría lanzarse a finales de este año, al menos en China, pero en mercados globales, sería la MWC de Barcelona una de las opciones de presentación oficial.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44