Bloomberg : Los chip M3 Ultra aún están en etapa de pruebas y los más exigentes deberán esperar

 

 

Mario Romero.- No ha transcurrido siquiera muchos días desde el evento «de miedo» de Apple, luego de anunciar los nuevos tres miembros de la familia de chips M3 integrados por  M3, M3 Pro y M3 Max., ahora un  nuevo informe de Bloomberg  comparte algunos detalles sobre lo que nos espera sobre los chips M3, incluido el  M3 Ultra.

En la última edición de su boletín Power On, Mark Gurman de Bloomberg escribe que Apple inició la transición M3 con MacBook Pro e iMac porque son productos de menor volumen ya que  hay una cantidad limitada de procesadores de 3 nanómetros disponibles, y gran parte de la oferta se destina al iPhone.

Los modelos Mac Studio y Mac Pro tienen un volumen incluso menor que el iMac y el MacBook Pro, pero si estarán disponibles con el chip M3 Ultra y si bien la firma aún no ha anunciado el M3 Ultra y Gurman indica en su reporte  que «aún no se ha sometido a pruebas amplias».

Esto implica que la actual familia completa vigente de chips de la serie M queda de esta forma :
MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas: M2

Mac mini: M2 y M2 Pro

Mac Estudio: M2 Max y M2 Ultra

MacBook Pro de 14 pulgadas: M3, M3 Pro y M3 Max

MacBook Pro de 16 pulgadas: M3 Pro y M3 Max

iMac de 24 pulgadas: M3

Gurman finaliza su. reporte indicando que  se están preparando actualizaciones para las MacBook Air de 13 y 15 pulgadas y una nueva Mac mini y se esperan para 2024.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44