Huawei logra vender US$62 mil millones en la primera mitad del 2023 pese a restricciones de EE.UU

 

 

Mario Romero.- De llegar a despachar menos de dies millones de teléfonos en un año completo, lo que dejó a la compañía a a analizar  salirse del negocio móvil y reportar pérdidas cuantiosas a lograr ventas por más de US$62 mil millones, es un hecho que se debe destacar y eso lo ha logrado hacer la firma china Huawei en sus últimos resultados financieros.

Desde 2019, Huawei ha estado sujeto a amplias restricciones estadounidenses y su negocio se desmoronó con el año inicial de la prohibición en toda la industria y durante los últimos tres años, Huawei estableció cadenas de suministro alternativas y propuso una cartera de negocios a nuevos clientes.

La primera mitad de los resultados comerciales incluye que los ingresos del negocio de infraestructura, negocio de teléfonos y el área de servicios Cloud, negocio de soluciones para automóviles inteligentes, sumando el avance en  I+D   de nuevas tecnologías ayudó a la empresa a resolver algunos problemas clave en su producción manufacturera.

Como colorario, Huawei también lanzó un nuevo teléfono inteligente Mate 60 Pro en agosto, podrá ver su efecto en el cuarto trimestre.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44