No..no hay plan de retiro del mercado del iPhone 15 y es una estafa que debes evitar

 

 

Mario Romero.- Los iPhone 15 recién se están vendiendo en Chile de manera oficial y en este momento, resulta altamente conveniente de que así suceda pues según reporte del medio Mashable, se ha generado una verdadera ola de mafiosos que han creado métodos y herramientas para estafar a usuarios de este modelo en EE.UU.

LO QUE DEBES SABER POR ANTICIPADO

Los iPhone 15 al momento de salir a la venta en varios países, tuvieron un problema (en realidad varios) de sobrecalentamiento, el cual se supone está resuelto, pero sirvió de argumento para que los ciberdelicuentes comenzaran a llamar a los usuarios de Apple inventando un supuesto retiro de iPhones 15.

Los estafadores que se hacen pasar por grandes operadoras de EE.UU y están utilizando los problemas reales de sobrecalentamiento del iPhone 15 para intentar convencer a los propietarios de iPhone de que les envíen sus teléfonos como parte de un retiro falso.

Es  un esquema de phishing de voz en el que se contacta a una potencial víctima  y se hace pasar por un representante de TI o de servicio al cliente de una gran corporación e intenta obtener información, o en este caso su teléfono real..»

Declaración del operador  Verizon

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44