Las nuevas características que llegarán con el próximo Xiaomi 14 Pro (y que no veremos en América Latina)

 

Mario Romero.- Si bien todavía no se sabe en detalle el diseño final y la apariencia de la serie Xiaomi 14, se han filtrado en las últimas horas bastante  información sobre las características del Xiaomi 14 Pro, dando cuenta sobre atributos  que lo podrían destacar en su nicho de gama alta.

Para comenzar, Xiaomi se ha asegurado de ser el primer fabricante que debute con sus teléfonos incluyendo el nuevo chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen3 en el Xiaomi 14 Pro.

Del mismo modo, se ha informado que  llega con el sistema llamado Mi IceLoop – Annular Liquid Cooling, tomando en consideración que los teléfonos son cada vez más potentes y ofrecer una refrigeración eficiente es esencial para mantener el máximo rendimiento y mantener  las temperaturas bajo control.

 

Una buena noticia además para los que gustan del audio, es la certificación de audio inalámbrico Hi-Res + Hi-Res para garantizar una buena experiencia en este apartado y Xiaomi además incluirá   la resistencia al agua y al polvo IP68 certificada   lo que permitirá a los usuarios utilizar sus dispositivos sin preocupaciones en diversos entornos.

En cuanto a la pantalla, las filtraciones apuntan a la inclusión de  Dolby Vision y Dolby Atmos, para ofrecer imágenes  de mejor calidad y audio envolvente para una experiencia  inversiva.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44