Apple Pencil con USB-C ya es oficial y te contamos precio y disponibilidad en la Apple Store Chile

 

Mario Romero.- Apple ha anunciado oficialmente su tan esperado Apple Pencil de tercera generación, que trae cambios significativos al popular lápiz.

El nuevo Apple Pencil cuenta con una interfaz USB-C para cargar y emparejar, a diferencia de su predecesor.

Apple Pencil de tercera generación con USB-C

El Apple Pencil de tercera generación tiene un acabado mate, con lados planos que le permiten acoplarse magnéticamente al costado de su iPad para un almacenamiento conveniente. Su interfaz USB-C es un cambio notable, que simplifica el proceso de emparejamiento y carga. Para cargar o emparejar el nuevo Apple Pencil, encontrarás un puerto USB-C debajo de su tapa deslizante. Cuando se conecta magnéticamente a su iPad, el lápiz óptico entra en modo de suspensión para ahorrar energía.

La empresa  enfatiza que el nuevo Apple Pencil ofrece a los usuarios precisión a nivel de píxeles, baja latencia y detección de ángulo de inclinación, lo que lo hace ideal para tareas como tomar notas, dibujar, anotaciones y llevar un diario.

El lápiz está diseñado para brindar una experiencia creativa perfecta, sin sensibilidad a la presión.

 

Este último Apple Pencil admite nuevas funciones de iPadOS, incluida la escritura mientras viaja, notas rápidas y trabajo colaborativo en la aplicación Infinity Notes.

El Apple Pencil de tercera generación estará disponible para su compra en noviembre en Chile por CLP$89.990.-   en la Apple Store de Chile y de otros países.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44