Primeros datos sobre las nuevas tecnologías de cámaras que llegarán con los teléfonos Huawei en 2024

 

Mario Romero.- La serie Huawei Mate 60 está logrando ventas sorprendentes en China, y si bien todo indica que no saldrá a venderse globalmente en el corto plazo, han comenzado a surgir informes sobre el dispositivo que está preparando la firma y que incluirá importantes actualizaciones de cámara.

El analista de la industria Ming-Chi Kuo ha compartido los detalles de que Huawei contará con las especificaciones de cámara de los teléfonos inteligentes de alta gama en 2024.

Los detalles de estos cambios en la cámara siguen siendo desconocidos por el momento. Sin embargo, sí demuestra que Huawei quiere volver a ponerse en forma para competir una vez más en la fotografía móvil.

Kuo ha señalado en su informe que pese a no haber una confirmación, espera que el primer asistente a las nuevas especificaciones de la cámara sea la serie Huawei P70. mientras que las  series Mate X6 y Mate 70  también seguirán la ruta de las cámaras de alta gama.

Huawei ha sido conocido por su gran interés y revolución en la industria de las cámaras móviles y de hecho sus  series Huawei P y Mate son las primeras en presentar sistemas de cámaras dobles, triples, cuádruples y penta, cuya calidad incluso genera una  tendencia que obliga a  Samsung y Apple a competir con cambios más similares en los teléfonos inteligentes.

Huawei realizó importantes inventos en tecnologías de cámaras. Por ejemplo, el zoom de la cámara de periscopio.

El Huawei P30 Pro es el primer teléfono del mundo en traer este nuevo tipo de zoom de teleobjetivo que superó al sistema de teleobjetivo óptico tradicional y posteriormente, Huawei pulió este zoom a un nivel aún mayor, ya que otros fabricantes de teléfonos lo adoptaron como una nueva forma de comercializarlos. nuevos productos.

Después de las sanciones estadounidenses, Huawei dejó temporalmente de centrarse en los números y trabajó en su software de imágenes.

Por eso, el fabricante de tecnología presentó el sistema de imágenes XMAGE, que reemplaza a Leica, un antiguo socio de imágenes de cámaras de Huawei. La compañía ahora tiene su propio algoritmo de software para nuevos buques insignia.

Otro invento notable de la cámara es el sistema de cámara de apertura variable, con el que Huawei eliminó la cuarta cámara y el requisito de profundidad de campo o microcámara.

Actualmente, Huawei no ha publicado ninguna declaración sobre los teléfonos inteligentes  del próximo año, pero valdrá la pena esperar por cualquier actualización significativa de la cámara.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44