El proveedor de lentes clave para el éxito de ventas del iPhone 15 Pro Max y Huawei Mate 60 Pro

 

Mario Romero.- Tanto Huawei como Apple están realizando sólidas ventas para los últimos Huawei Mate 60 Pro y iPhone 15 Pro Max respectivamente, lo que ayuda al fabricante de lentes, Largan Precision, a lograr mejores resultados comerciales.

El analista de la industria, Ming Chi Kuo, predijo que los ingresos de Largan en septiembre de 2023 alcanzaron los NT $ 5,572 mil millones. Esta es la primera publicación con la puntuación más alta en los últimos 46 meses, atribuida a las ventas de Huawei Mate 60 Pro y iPhone 15 Pro Max.

El analista espera que las ventas sigan avanzando incluso en el primer trimestre de 2024.

El iPhone 15 Pro Max utiliza un nuevo teleobjetivo con zoom de periscopio, que se llama teleobjetivo tetraprisma. Por lo que hemos observado se trata de un módulo de periscopio, utilizado en el Huawei Mate 60 Pro pero de forma diferente y con un nuevo sistema de estabilización.

Kuo también señaló que el rendimiento de Largan para producir lentes con nuevas especificaciones comenzaría a mejorar significativamente en el cuarto trimestre, por lo tanto, antes de que Apple reduzca el precio del teleobjetivo del iPhone 15 Pro Max, se espera que las ganancias/BPA de Largan crezcan significativamente debido al rendimiento mejorado.

Kuo  predijo que el crecimiento de Largan en 2024 dependería en gran medida de los modelos de iPhone 16 Pro y de la próxima generación de teléfonos insignia de Huawei.

Por ahora, Kuo no ha revelado los nombres de estos nuevos dispositivos de gama alta, pero podríamos esperar que sean Huawei P70 y Mate 70. Esto sugiere que ambos fabricantes de teléfonos continuarán realizando nuevos cambios en sus ofertas de cámaras.

Por ahora, Huawei Mate 60 Pro y iPhone 15 Pro Max son la fuerza impulsora de Largan, por lo que el vendedor de cámaras podría mantener mejores cifras con su creciente popularidad.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44