Todos los cambios y novedades de EMUI 13 que llegan al Huawei Mate 40 Pro

 

Mario Romero.- Una buena noticia para los fieles seguidores de la marca Huawei y especialmente del modelo Mate 40 Pro, pues la compañía ha  comenzado a implementar EMUI 13 para los usuarios globales  y se vienen registro de cambios completo de esta actualización masiva que está recibiendo este teléfono.

EMUI 13 presenta una serie de nuevas funciones y mejoras para mejorar su experiencia de usuario lo que permite deslizar hacia arriba los íconos de aplicaciones para abrir widgets de servicios y personalizar su pantalla de inicio apilando widgets o agrupándolos.

NOVEDADES

Al deslizar hacia arriba el ícono de una aplicación con la barra de widgets inferior se genera un widget de servicio, que se puede cambiar de tamaño, arrastrar a una nueva ubicación o agregar a su pantalla de inicio personalizada.

WIDGETS : Para usar los widgets, arrastre los widgets del mismo tamaño uno encima del otro para crear una pila.

Para ello, deslice hacia arriba o hacia abajo para alternar entre widgets.

Deslícese más hacia abajo para expandir la pila y deslícese hacia la izquierda en un widget para eliminarlo. Mantenga presionado y arrastre un widget para ajustar su posición en la pila, o arrástrelo a la pantalla de inicio.

SUPER DEVICE 

Admite conectarse e interactuar con más tipos de dispositivos a través de Super Device, sin siquiera tener que iniciar sesión con el mismo ID de Huawei.

Además esta versión agrega la función SuperHub, que le permite compartir múltiples formas de contenido entre aplicaciones y dispositivos al mismo tiempo, arrastrando texto, imágenes y archivos a SuperHub.

Esto permite realizar un seguimiento de qué permisos utilizan qué aplicaciones desde el nuevo panel de privacidad y proporciona consejos útiles para proteger su privacidad.

Cabe mencionar que la actualización se está implementando en lotes y la compañía la expandirá aún más para todos los usuarios.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44