Todas las ventajas que incluye el nuevo chip Kirin A2 de Huawei incluido en los FreeBuds Pro 3

 

Mario Romero.- Recientemente, Huawei anunció el regreso del chipset de la serie Kirin A con el lanzamiento del chip Kirin A2 con los auriculares Huawei FreeBuds Pro 3.

Kirin A2 viene con una eficiencia de transmisión de señal 4 veces mejorada y puede ofrecer una velocidad de transmisión física Bluetooth de 8M, que es una transmisión de señales de audio sin pérdidas a nivel de súper CD, y presenta una escucha con ricos detalles y una calidad de sonido completa.

Este nuevo procesador  utiliza tecnología de código Polar, lo que lo convierte en el primero en utilizar dicha tecnología en la industria cuyo  código polar mejora la capacidad antiinterferencias 2 veces en comparación con el predecesor, al tiempo que protege la transmisión sin pérdidas y sin interferencias.

Kirin A2 usa una arquitectura DSP dual con un aumento del 50% en la potencia informática lo cual  ayuda a brindar capacidades eficientes de procesamiento de señales, espacio inmersivo y cancelación de ruido precisa. También ayuda a lograr llamadas y transición de voz sin problemas.

Un procesador de señales digitales (Digital Signal procesador) es un chip de microprocesador especializado, con su arquitectura optimizada para las necesidades operativas del procesamiento de señales digitales.

Audio vívido

Con su mayor potencia informática, Kirin A2 proyecta una disminución de hasta un 25% en la latencia, permitiendo con ello,una experiencia de audio espacial de alta resolución.

Actualmente se desconocen los detalles del núcleo del Kirin A2, pero otra cosa que hay que saber sobre este chip es la eficiencia energética. L

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44