Lo que debes saber sobre las actualizaciones de iOS17 y de las funciones aún no están disponibles en tu iPhone

 

Mario Romero.- A pesar de que iOS 17 está disponible para todos, no todas las funciones que Apple mostró durante meses,aún no están disponibles en el lanzamiento y hay algunas funciones que Apple planea lanzar a finales de este año.

Una característica es la flecha de recuperación, que le permite volver al mensaje de vista previa en una conversación para no perderse nada.

La posibilidad de iniciar sesión en su iPhone utilizando un dispositivo cercano también vendrá en una actualización de software posterior.

Pero las dos características más importantes que faltan son algunas que queríamos probar de inmediato. Primero está la posibilidad de utilizar AirDrop a través de Internet. De esta manera, no necesitarás estar cerca todo el tiempo para terminar de transferir archivos. Parece que este llegará en iOS 17.1, que ya está disponible como versión beta pública.

La otra gran característica que falta es Journal, una nueva aplicación que te ayudará a tomar notas y registrar tu vida cuando quieras.

Es probable que todas estas funciones sigan disponibles en 2023, pero no las veremos hasta que lleguen actualizaciones de software posteriores.

Sí, encontrarás algunos errores.

Al igual que con cualquier actualización de software, seguramente encontrará algunos errores.

El error más grande que se ha informado es que las personas que intentaban transferir sus datos desde su iPhone anterior a un iPhone 15 se quedaron atascadas en la pantalla del logotipo de Apple, lo que Apple tuvo que lanzar una actualización de iOS 17.0.2 para solucionarlo.

Desafortunadamente, también existen algunas vulnerabilidades de seguridad que pueden afectar el software de su iPhone. Si aún no lo ha hecho, busque la actualización más reciente de iOS 17 e instálela lo antes posible para evitar estos problemas.

Ahora hay widgets interactivos

Finalmente, Apple decidió mejorar aún más sus widgets. Ahora podrás encontrar algunos widgets interactivos en iOS 17.

Si bien no todos los widgets son interactivos, descubrirá que son extremadamente útiles. Por ejemplo, puedes controlar automáticamente cosas en tu hogar inteligente o finalizar tareas en la aplicación Recordatorios.

Por el momento, no todos los widgets son interactivos, pero algunos desarrolladores ya han lanzado actualizaciones de aplicaciones para agregar widgets interactivos, y más widgets de terceros deberían recibir actualizaciones tarde o temprano.

El correo de voz en vivo ya está disponible

Otra característica interesante que Apple presentó durante el discurso de apertura de la WWDC de este año fue Live Voicemail.

Esta es una característica interesante que le permitirá obtener una transcripción en vivo de cualquier correo de voz que reciba. Incluso podrás verlo en tiempo real, para saber si merece la pena coger el teléfono o no.

Si no lo ve de inmediato, la aplicación Teléfono mantendrá guardados todos sus mensajes de voz más recientes para que pueda escucharlos y reproducirlos cuando lo desee.

FaceTime obtiene reacciones

Como mencionamos anteriormente, ahora puedes enviar reacciones en tiempo real cuando estás en una llamada FaceTime.

Para utilizar esta función, deberá realizar un gesto específico con la mano. Por ejemplo, si les das un pulgar hacia arriba, FaceTime comenzará a mostrar animaciones 3D de un emoji de pulgar hacia arriba. También puedes enviar confeti, corazones y varios otros gestos, y también funciona en otras aplicaciones de videollamadas, incluidas Google Meet, Microsoft Teams y Zoom.

Por supuesto, como decíamos, necesitarás al menos un iPhone 12 o un modelo posterior para hacer uso de esta función.

Mantenga un registro de su estado de ánimo

Una función de salud interesante que puedes utilizar ahora mismo es el seguimiento del estado de ánimo. Como puedes adivinar, esta función te permite realizar un seguimiento diario de tu salud emocional.

Podrás registrar si te sientes agradable o desagradable y dar una mejor descripción a tus sentimientos. Esta función tiene como objetivo ayudarle a realizar un seguimiento de su bienestar mental y brindarle una mejor visión de sus sentimientos a lo largo del día y la semana.

Para comenzar con esta función, deberá ir a la aplicación Salud y desplazarse hacia abajo en la pestaña Resumen. Luego, justo debajo de Registrar sus emociones y estados de ánimo, debe tocar Comenzar y seguir las instrucciones en pantalla.

Otras características  que debes conocer

iOS 17 está repleto de cosas y funciones nuevas que puedes probar. Hay tantos que no podemos enumerarlos todos en un solo artículo. Dicho esto, estas son algunas características notables que debes tener en cuenta.

NameDrop: ahora tienes la posibilidad de compartir instantáneamente tu información de contacto con cualquier otra persona que tenga un iPhone simplemente juntando tus iPhones. NameDrop también estará disponible en Apple Watch, pero al momento de escribir este artículo, no puedes usarlo incluso si instalas watchOS 10; Se espera que llegue en watchOS 10.1, que ya se encuentra en versión beta pública.

StandBy: El modo StandBy es una característica tan pequeña pero útil que es difícil pensar que Apple haya tardado tanto en implementarla en el iPhone. Con el modo StandBy, puedes colocar tu iPhone en modo horizontal y automáticamente se convertirá en un reloj que podrás poner a tu lado.

Esto funciona en cualquier iPhone que coloques horizontalmente, siempre que se esté cargando, pero funcionará mejor si lo colocas en un soporte de carga inalámbrico. Además, también funcionará mejor con el iPhone 14 Pro o iPhone 15 Pro debido a que siempre está en pantalla.

Mejor autocorrección: Apple también realizó algunas mejoras en la autocorrección. Así es; Atrás quedaron los días en los que le decías a alguien que «se agachara». Además, la autocorrección ahora puede brindarle sugerencias gramaticales mientras escribe, lo cual resulta útil al escribir mensajes importantes.

Mapas sin conexión: si eres alguien que siempre está en movimiento, la nueva función de mapas sin conexión te salvará la vida. Como puedes adivinar por el nombre, ahora puedes descargar mapas desde la aplicación Mapas, por lo que tienes acceso a ellos incluso si no tienes datos móviles.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44