HONOR anuncia la preventa de HONOR 90 y Watch 4 en Chile

 

A solo semanas de su presentación en IFA2023, HONOR trae a Chile la mejor herramienta para los creadores de contenidos al anunciar el lanzamiento de HONOR 90, equipo con una impresionante cámara principal de 200MP y una pantalla líder en el sector por su tecnología de cuidado visual.

Un set de cámaras que destacan

HONOR 90 cuenta con un sistema de cámara triple que consta de una cámara principal de 200MP con un sensor de 1/1.4 pulgadas, una ultra gran angular y macro de 12MP con un campo de visión de 112°, y una de profundidad de 2MP que ayuda a medir la distancia con mayor precisión.

Su cámara frontal de 50MP no se queda atrás, ya que captura selfies con muchos detalles, convirtiendo a HONOR 90 en la opción ideal para los creadores de contenidos.

Experiencia visual  sin molestia visual

Equipado con pantalla curva cuádruple flotante de 6,7 pulgadas, HONOR 90 admite una alta resolución de 2.664 x 1.200 px y hasta 1.070 millones de colores. y con una tasa de actualización de 120 Hz y un brillo de 1.600 nits, asegura una experiencia visual fluida y con un amplio rango dinámico en cualquier condición de luz.

Adicionalmente, HONOR 90 cuenta con una atenuación PWM de 3.840 Hz, superando el estándar actual en cuidado de la vista, para un disfrute sin riesgos.

 

El debut de Watch 4

HONOR Watch 4 llega a Chile con funciones que mejoran la experiencia de entrenamiento y monitoreo de salud. A través de la aplicación Salud de HONOR, disponible en Google Play, los usuarios pueden iniciar un plan de entrenamiento de acuerdo con sus objetivos y comprender su impacto de manera sencilla. HONOR Watch 4 también puede estimar el estado físico de un usuario y presentar una evaluación basada en su rendimiento, calidad del sueño, nivel de estrés, entre otros.

¿Cómo se logra?

El conjunto de microlentes ópticos situado bajo HONOR watch 4 funciona con algoritmos de inteligencia artificial para controlar la frecuencia cardiaca de forma precisa y continua, y proporciona alertas oportunas cuando se detectan anomalías. El estrés, la saturación de oxígeno (SpO2), la calidad del sueño y los ciclos menstruales también pueden seguirse y revisarse a través del reloj inteligente y la aplicación complementaria.

Precios y disponibilidad

Encuentra la preventa de HONOR 90 con HONOR Watch 4 de regalo, en www.honorstore.cl a $549.990 a contar del 2 de octubre hasta el 11 del mismo mes.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44