Huawei estrenaría nuevo chip Kirin 830 para los próximos Huawei Nova 12 y 12 Pro

 

Mario Romero.- Tal como se ha ido informando, principalmente por medios asiáticos y no por la firma, se señala que Huawei se está preparando para lanzar la próxima línea de teléfonos inteligentes de la serie Nova y sobre el particular está circulando una hoja de especificaciones de los que serían los nuevos dispositivos  Huawei Nova 12 y Nova 12 Pro.

Según la hoja, el Huawei Nova 12 Pro está equipado con un chipset Kirin 9000s, que también se utiliza en las series Huawei Mate 60 y Mate X5, pero siendo claros, no existe confirmación oficial sobre el tema del procesador, pero si se ha confirmado que la  pantalla, fabricada por BOE del modelo Pro será  ligeramente curvada con un agujero perforado junto con una frecuencia de actualización de 120 Hz.

La protección de la pantalla la proporciona la segunda generación de Kunlun Glass.

La sección de cámaras de la versión Pro consta de una cámara principal de 50MP con apertura variable, una cámara con teleobjetivo de 50MP y una cámara macro gran angular de 12MP.

Hay dos cámaras selfie frontales de 60MP con grabación de video 4k e incluye una batería de 4900 mAh, que se puede recargar con un cargador súper rápido de 100 W.

El Huawei Nova 12 estándar también tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz y una pantalla plana. Este modelo cuenta con tres cámaras traseras pero, a diferencia del Pro, es posible que no venga con capacidad de apertura variable. Hablando de eso, la cámara principal podría ser de 50MP junto con un teleobjetivo de 8MP y un ultra gran angular de 12MP.

El mayor cambio en la serie Nova de este año sería la transición a un Kirin desde un chipset Qualcomm.

Además, existe la posibilidad de que veamos una conexión 5G en los nuevos dispositivos de la serie Nova.

Según diversos filtradores, Huawei podría incorporar un nuevo chipset de gama media para el teléfono inteligente Nova 12 estándar, llamado Kirin 830.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44