Todos los iPhones que Apple ha descontinuado aún los puedes comprar en Chile (y es una gran opción)

 

Mario Romero.- Mientras los nuevos iPhone 15 llegan a los mercados globales, el caso de Chile es diferente a aquellos países que cuentan con Apple Stores, donde ya en pocos días más comenzarán a entregar las reservas, que parten este viernes, el resto de los mercados, van recibiendo los iPhones de acuerdo a las prioridades que Apple determine.

Así las cosas, y dado lo expedito de Apple este año con los iPhones, es posible que a Chile lleguen antes de la primera quincena de octubre, según las fuentes consultadas por nuestro medio y que están relacionados con los canales de distribución en nuestro país.

Mientras ello ocurre y se saben los precios, es un sano ejercicio, saber a cual o cuales iPhones se pueden acceder el día de hoy, tomando en cuenta además, que Apple hizo un recorte en su portafolio de productos, dejando varios modelos fuera.

En nuestro pais y a través de los canales autorizados, los usuarios que gusten del iPhone pueden acceder a los siguientes modelos y precios oficiales.

MODELOS OFICIALMENTE DESCONTINUADOS  CON STOCK EN CHILE

iPhone 13 mini /128 GB -$779.990.- 

iPhone 13 Pro /512 GB-$1.099.990.-

iPhone 13 Pro Max/ 512Gb : $1.249.990.- 

iPhone 14 Pro Max / 128 Gb : $1.249.990.- 

iPhone 14 Pro Max / 256 Gb : $1.399.990.- 

Es importante tener en cuenta que sea la elección que el usuario determine, todos estos modelos están totalmente válidos en términos técnicos, y que son una gran opción para los que deseen hacerse de un iPhone a menor precio.

Apple anunció ayer que los modelos que se venden aún en Chile (y otros países) serán descontinuados.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44