Vaya lío …Max (exHBO Max) lanzará la CNN Max (que no es CNN oficial) el próximo mes

 

El año pasado, los directivos del grupo ode comunicaciones  Warner Bros, Discovery «cortaron» literalmente  al canal  CNN+ durando apenas un mes de su salida al aire.

Ahora  los creativos del marketing  de HBO Max para cambiar el nombre de Max tienen una idea completamente original.. (bueno…casi)

CNN Max, que no es solo CNN+  y se lanza en septiembre desde US$9,99, pero aquí la diferencia esta vez es que en realidad no es una suscripción independiente.

El precio   se refiere a Max (anteriormente HBO Max), y CNN Max es una función dentro del gran paquete de contenido. al menos para los usuarios de Estados Unidos, donde comenzará sus emisiones.

Según la información, CNN Max, que es diferente de CNN y de la breve CNN+, el nuevo producto podría reflejar más de lo que hay en el canal de cable que lo que los suscriptores de Max obtienen ahora.

Los suscriptores de Max comenzarán a ver CNN Max Live News (Beta), como se llama oficialmente, a partir del 27 de septiembre incluyendo además CNN Originals pero la  diferencia es que CNN Max incluirá “programación de los canales de televisión CNN y CNN International, además de cobertura de noticias original creada exclusivamente para Max”.

Por ahora, solo sabemos que será la solución de “noticias” dentro de Max y no será la versión de transmisión de CNN.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44