Si quieres más velocidad en transferencia de USB-C en el iPhone 15 deberás pagar adicional

 

A menos de un mes  para que Apple anuncie la serie  15 de sus iPhones, un rumor de la semana anterior,  afirmaba que algunos modelos de iPhone 15 admitirían Thunderbolt para velocidades de transferencia de datos más rápidas.

Si bien esto puede ser  cierto, un nuevo rumor sugiere que el cable USB-C…viene con «trampa» pues el cable que está incluido en la caja estará limitado a velocidades USB 2.0.

Diversas  fuentes afirman  acerca de que el iPhone 15 tendrá un puerto USB-C en lugar de Lightning y el poder ofrecer USB-C tiene muchos beneficios sobre el conector patentado de Apple, como compatibilidad extendida, soporte de carga rápida y transferencia de datos más rápida.

Pero aún se desconoce exactamente cómo Apple implementará USB-C en el iPhone 15.

A principios de este mes, una filtración compartió imágenes que mostraban los conectores USB-C de los nuevos iPhones y de acuerdo a los especialistas, estos componentes cuentan con un chip Retimer como los que se encuentran en los dispositivos Thunderbolt, que permite velocidades de transferencia de hasta 40 Gbps.

De hecho han aparecido imágenes filtradas de nuevos cables USB-C trenzados supuestamente fabricados por Apple con una extensión de 1,5 metros de largo y parecen estar disponibles en varios colores, como azul, rosa y amarillo y serían más gruesos y trenzados pero los cables filtrados son USB 2.0 a pesar de tener un conector USB-C.

En otras palabras, están limitados a las mismas velocidades de transmisión de datos que el conector Lightning.

Si un usuario desea USB-C con transferencias más altas, deberá pagar por ello, pero no sabemos qué dirá la Unión Europea sobre el tema.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44