Samsung Galaxy S24 Ultra estrenará el nuevo chip Qualcomm Snapdragon 8Gen 3 a una velocidad única

 

Mario Romero.- Cuando la casa surcoreana Samsung estrenó su Galaxy S23 Ultra y unificó el procesador para todos los mercados, los aplausos no se dejaron esperar, pues sin lugar a dudas fue un acierto, más cuando Qualcomm le dio la exclusiva de usar una versión propia del Snapdragon 8 Gen 2 firmado para el fabricante coreano, con una velocidad de reloj de 3,36 GHz,  tomando la delantera en innovación al presentar una versión overclockeada del chip.

Otros fabricantes, sin embargo, optaron por la variante «normal»de 3,2 GHz durante el período exclusivo.

Fabricantes chinos como  RedMagic y Nubia se atrevieron a ser diferentes y lanzaron dos teléfonos equipados con la misma versión  de 3.36GHz y de paso, subiendo el precio.

En unos meses más, el mercado recibirá al Galaxy S24 Ultra, el cual estrenará  un procesador Snapdragon 8 Gen3 overclockeado y personalizado por separado de Qualcomm de alta frecuencia con una CPU de 3,3 GHz, superando la versión normal de 3,18 GHz que se encuentra en otros teléfonos de gama alta.

Versión regular y exclusiva de Snapdragon 8 Gen3

Se espera que el tan esperado Snapdragon 8 Gen3 debute a fines de octubre, y los primeros teléfonos con el procesador llegarán al mercado a principios de noviembre.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44