Video muestra cómo funciona la Dynamic Island que llegará con el próximo Huawei Mate 60 Pro

 

Mario Romero.- En septiembre pasado y a pocas semanas de lanzarse el iPhone 14, cuyo modelo Pro estrenaba la Dynamic Island, una función que llegó a decorar las pantallas de esos modelos, terminó siendo copiada rápidamente por teléfonos Android a través de diversas apps que imitaron el diseño de Apple.

Transcurrido un año y sin ser un gran aporte por el concepto en sí, la firm china Huawei está preparando su nuevo teléfono de gama alta, el Huawei Mate 60 Pro, el cual contará con su propia propuesta de Dynamic Island, la cual pretende diferenciarse del iPhone, apoyándose en el software que vendrá con el sistema operativo HarmonyOS 4 para China y EMUI14 para el resto del mundo.

Según los reportes de diversos filtradores, la serie Mate60 lucirá un diseño de orificio frontal, ofreciendo una jugabilidad y funcionalidad mejoradas.

Bajo el nombre tentativo de «Punch Island Pioneer» será  una «Dynamic Smart Island» variable y flexible gracias a la animación en la versión completa de HarmonyOS 4.0 (EMUI 14) será realmente un aporte.

El lanzamiento de HarmonyOS 4.0, la última versión del sistema operativo de Huawei, está programado para el 4 de agosto.

Los fanáticos esperan ansiosamente las noticias sobre la serie Mate60, particularmente las interacciones de diseño con la innovadora Smart Island variable y flexible y la estrategia de Huawei de generar anticipación a través del precalentamiento sugiere que los consumidores pueden recibir una sorpresa emocionante cuando finalmente se presente la serie.

Es importante tener en cuenta que el concepto de Dynamic Island, que se refiere al diseño del orificio frontal de la pantalla, no fue creado por Apple.

Honor, una submarca de Huawei, introdujo el concepto de “cápsula” en 2018 con el Honor V20, superando a Apple por cuatro años.

La isla inteligente variable y flexible de la serie Huawei Mate60 es una gran promesa para Huawei, presentando una oportunidad para superar las normas actuales de la industria en interacción de diseño.

Al ofrecer una mayor flexibilidad y adaptabilidad, la serie Mate60 tiene el potencial de redefinir la experiencia del usuario y destacarse en el competitivo mercado de los teléfonos inteligentes.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44