Preparándose para la llegada de Apple Pay a Chile : Cómo agregar tarjetas no compatibles a Apple Wallet

 

Mario Romero.- Apple Pay está por llegar y de momento se mencionan al menos cinco instituciones bancarias que lo implementarían en los próximos días, existe un método muy práctico que permite no solo incluir pases de buses o aviones, sino que además, aquéllas tarjetas de débito o crédito que no se pueden enrolar.

Un uusario de iPhone sabe  que puede usar la aplicación iPhone Wallet para almacenar tarjetas de crédito y débito, también puede usarla para almacenar otro tipo de tarjetas y acá te contamos cómo.

Como la mayoría, probablemente haya acumulado docenas de tarjetas que en más de alguna oportunidad debe escarbar y  rebuscar en su billetera, cartera o bolso, tómese el tiempo para agregar sus tarjetas de recompensas a la aplicación Wallet.

 

Si bien algunas tarjetas  le permitirán agregarlas a su iPhone a través de un aviso en la aplicación automáticamente, o con solo hacer clic en un botón en el sitio web de la compañía, muchas tarjetas no son compatibles.

Para esas tarjetas, hay una solución relativamente fácil, usando la app  Pass2U, una popular aplicación de administración de Wallet. Pass2U se puede usar de forma gratuita, (La versión full vale US$ 1.99.-) que permite más opciones de personalización.

Pass2U fue muy solicitada en tiempos de la pandemia para poder incluir en el Wallet el Pase de Vacunación en Chile, pues el formato de entonces no era compatible con iOS.

Así lucía en tiempos de pandemia cuando por error de formato se debía agregar el Pase de Vacuna en Chile

Cómo agregar una tarjeta al iPhone

Descarga la aplicación Pass2U en tu iPhone

Abrir  Pass2U

En la parte superior, toca el botón Buscar

Escriba el nombre de la tarjeta

Encuentre una plantilla que te guste y tócala

Presione Siguiente

Llene los campos requeridos

Escanee el código de barras de su tarjeta con la función Escanear

Cuando haya terminado, toque Listo!

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44