Samsung anuncia su quinta generación de plegables : Todo sobre el Galaxy Z Flip5 y Fold5

 

Ya está aquí …. la quinta generación de plegables de la casa coreana ha hecho su estreno oficial con los Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5.

La nueva Flex Hinge hace posible la experiencia plegable, al tiempo que ofrece un diseño sólido y estéticamente equilibrado.

Estos dispositivos plegables  desbloquean capacidades de cámara, como FlexCam, para tomar fotos desde mejores ángulos  y con un gran rendimiento y una batería optimizada alimentada por el último procesador, la serie Samsung Galaxy Z transforma lo que es posible con un teléfono inteligente, abierto o cerrado.

Samsung está revolucionando la industria móvil con dispositivos plegables al establecer el estándar y refinar continuamente la experiencia”..cada día, más personas eligen nuestros dispositivos plegables porque ofrecen una experiencia que las personas desean y que no pueden obtener en ningún otro dispositivo. Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 son los últimos dispositivos que demuestran nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de tecnología innovadora”.

TM Roh- CEO Samsung

Además, tanto Galaxy Z Flip5 como Galaxy Z Fold5 están cuidadosamente diseñados para cumplir con las expectativas de durabilidad.

La pantalla principal está equipada con una capa de dispersión de impactos y una parte posterior rediseñada para una visualización más sólida.  Junto con la compatibilidad con IPX8, los marcos Armor Aluminium y Corning Gorilla  Glass Victus    aplicados tanto a la ventana Flex como a la cubierta posterior, Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 brindan la protección que los consumidores esperan, mejorada aún más por Flex Bisagra. Este nuevo módulo de bisagra integrado cuenta con una estructura de doble riel que amortigua los impactos externos.

Galaxy Z Flip5: la herramienta definitiva de autoexpresión de bolsillo sin concesiones

La nueva Flex Window, ahora 3,78 veces más grande[5] que la generación anterior, ofrece una amplia gama de capacidades existentes y nuevas. Brinda más opciones de personalización, incluidos relojes informativos y gráficos que pueden coincidir con el diseño de la esfera de la serie Galaxy Watch6 de un usuario, así como marcos elegantes.

Además, el nuevo Flipsuit Case  de Galaxy Z Flip5 proporciona protección del dispositivo con una tarjeta NFC intercambiable, para que los usuarios puedan combinar su diseño Flex Window y el diseño de la carcasa para obtener aún más opciones de personalización.

 

Cerrado, el Galaxy Z Flip5 ofrece más usabilidad que nunca. Desde Flex Window, acceda rápidamente y sin esfuerzo a información útil. Con Widgets, los usuarios pueden consultar el clima, controlar la reproducción de música y escuchar su música favorita con Media Controller] o ponerse al día con las últimas actualizaciones del mercado de valores global con el widget de Google Finance.

Simplemente vea todos los widgets de un vistazo y cambie entre ellos al instante con un pellizco de la pantalla para activar la Vista de widgets múltiples. Además, verifique fácilmente las notificaciones y acceda a la Configuración rápida para Wi-Fi o Bluetooth.

Sin tener que abrir el dispositivo, navegue por el historial de llamadas para devolver las llamadas perdidas y responder a los mensajes de texto sobre la marcha usando Respuesta rápida con un teclado QWERTY completo y visibilidad del historial de chat. Con un rápido deslizamiento hacia arriba en la pantalla, acceda a Samsung Walletpara pagar sobre la marcha, acceder a códigos QR y cupones, así como tarjetas de embarque, tarjetas de membresía, llaves digitales y pases de salud.

Con su diseño y factor de forma incomparables, Galaxy Z Flip5 también ofrece la experiencia de cámara más versátil en un teléfono inteligente Samsung Galaxy.

Permite ahora  selfies de alta calidad con la cámara trasera gracias a la Flex Window más grande.

Los usuarios pueden capturar impresionantes fotos con manos libres desde ángulos creativos con FlexCam.

También es rápido y sencillo ver y editar tomas en el modo Flex[10]. Los usuarios pueden revisar, ajustar el tono de color o eliminar imágenes fácilmente con la vista rápida en la ventana flexible. Al tomar una foto de un amigo, Dual Preview[11] les permite verse a sí mismos en la ventana flexible para que puedan hacer ajustes en tiempo real para la toma perfecta.

Los usuarios pueden obtener una toma fluida sobre la marcha con Super Steady que estabiliza la cámara, mientras que Auto Framing garantiza que nadie se quede fuera.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44