Mi cuenta Rut: ¿Qué descuentos y beneficios tengo?

 

Es la tarjeta de débito más popular en Chile. De hecho, se estima que ya la usan más de 14 millones de chilenos. Es la cuenta RUT del Banco Estado. Una de las primeras opciones de bancarización y una de las opciones más atractivas, sobre todo, en lo que a beneficios se refiere.

¿En qué consiste la cuenta Rut?

Se trata de una cuenta vista que incluye tarjeta de crédito y que, además, no tiene costos asociados. Ni de mantenimiento ni de apertura. Además, es un RUN sin dígito verificador y puede utilizarse tanto dentro del país como en el extranjero si necesitas hacer algún tipo de transacción.

¿Tengo beneficios con mi cuenta RUT?

La cuenta RUT tiene varios descuentos y beneficios asociados. Se conocen como RUTazos, y sin duda, no dejan a nadie indiferente. Para usarlos, tan solo debes pagar usando la tarjeta de crédito asociada. A la hora de ver los descuentos, tan solo debes iniciar sesión en tu área personal.

Después, ve al apartado donde figura la frase: “Ver Ofertas”. ¿Qué tipo de descuentos puedes ver? En lo que respecta a descuentos, la información puede variar. Esto es debido a que pueden aparecer nuevos descuentos, por eso, te recomendamos que vayas ingresando en tu cuenta de manera habitual para ver si hay alguno nuevo disponible.

Para que te hagas una idea podrás encontrar descuentos que van desde el 40% cada lunes en las conocidas Farmacias Simi, hasta ofertas en supermercados Unimarc o incluso un 40% de descuento en los productos Asnsaldo Toys.

Pero eso no es todo, cada cierto tiempo, las promociones van cambiando y puede influir en sectores que van desde la educación hasta el ocio. De hecho, los casinos que aceptan Cuenta RUT debido a sus ventajas asociadas ofrecen numerosas promociones; desde bonos de bienvenida hasta giros gratis. Algo que sin duda es bien valorado por el público que busca pasar una tarde de ocio y además, ganar ventajas asociadas. Como ves, las diferentes opciones son tan amplias que se encuentran en cualquier sector. De hecho, una de las más populares es la que ofrece hacer envíos con un 50% de descuento a nivel nacional mediante la compañía Blue Express.

¿Qué requisitos exige abrirse una cuenta en Banco Estado?

  • Abrir una cuenta en Mi cuenta Rut es realmente sencillo. Tan solo necesitas cumplir unos requisitos básicos como:
  • Ser chileno/a o extranjero con Cédula de Identidad Nacional Vigente.
  • Contar con célula vidente del padre o madre.
  • No tengo otra cuenta Rut actualmente.
  • Ser mayor de 12 años en caso de ser mujer o 14 en caso de ser hombre (con autorización de sus padres o tutores)

Con sus ventajas y limitaciones, la tarjeta se puede conseguir tanto de forma presencial como online y con tan solo aportar la documentación requerida. En menos de lo que piensas, tendrás tu tarjeta en línea y podrás empezar a disfrutar de muchas de sus ventajas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44