Xiaomi 13 Ultra decepciona en mediciones de DXOMark quedando fuera del Top Ten en cámaras

 

Xiaomi 13 Ultra debutó a principios de este año en China y recientemente llegó al mercado global, y pese a todo el  marketing y las reviews  del teléfono en cientos de medios europeos, de seguro dirán que tiene excelentes cámaras, y eso es en su mayoría correcto, pero no para llegar a ser el número uno.

El Xiaomi 13 Ultra no es lo suficientemente bueno para ser el mejor teléfono con cámara de DXOMARK.

De hecho, ni siquiera se encuentra en el top 10.

Xiaomi 13 Ultra es el decimocuarto mejor teléfono con cámara de DXOMARK, está detrás del iPhone 14 Pro, Pixel 7 Pro

El Xiaomi 13 Ultra ha impresionado a usuarios y críticos por igual con su versátil sistema de cámara y a pesar de que Xiaomi lo promociona como el referente de las imágenes móviles, se queda corto en la clasificación de DXOMARK.

Con una puntuación general de 140, ocupa la posición 14, empatado con Pixel 7, Galaxy S23 Ultra y Vivo X90 Pro Plus. Esto lo coloca detrás de otros contendientes principales como Google Pixel 7 Pro (6.°), Huawei P60 Pro (que ocupa el 1.° lugar), iPhone 14 Pro y Pro Max de Apple (8.°) e incluso el iPhone 13 Pro y Pro Max del año pasado ( 11).

Lo que sorprendió es que el Xiaomi 13 Ultra ocupa un lugar incluso más bajo que el Mi 11 Ultra de hace dos años.

El  Xiaomi 13 Ultra cuenta con una configuración de cámara  con cuatro lentes de 50 MP. La cámara principal utiliza el sensor Sony IMX989, mientras que la cámara ultra gran angular y dos teleobjetivos utilizan tres sensores IMX858.

En sus pruebas, DXOMARK notó varios problemas con las cámaras del teléfono inteligente.

Esto incluye un retraso notable entre presionar el botón del obturador y que el dispositivo capture una imagen. Más problemas se enumeran en la imagen a continuación junto con los méritos.

Informes recientes han revelado que el Xiaomi 13 Ultra estará disponible en una versión de 12GB/512GB solo en el mercado global.

En Europa podría tener un precio de 1.299 euros y estará disponible en colores negro y verde.

Reiteramos que este modelo no se venderá en América Latina por tema de patentes de Leica.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44