Todas las nuevas herramientas y funciones que trae Huawei a sus teléfonos con EMUI 13

 

Huawei EMUI 13 es un reflejo de cuánto ha madurado el sistema operativo de Huawei, y ahora ofrece  para los usuarios de teléfonos de todo el mundo con un montón de funciones nuevas.

Aunque EMUI 13 es similar a la última versión, las nuevas características son algo que no ha visto antes en un ecosistema de software EMUI. El nivel de accesibilidad y enriquecimiento que trae este nuevo EMUI ampliará aún más su experiencia de usuario.

Características de EMUI 13:

Gesto de deslizamiento hacia arriba de la aplicación

Widgets de servicio

Apilar widgets

Widgets de grupo

Carpetas inteligentes

Arrastra para compartir

Multitarea y uso compartido

Pantalla multiple

cámara múltiple

Comparte música

superalmacenamiento

Privacidad y seguridad

Foto de seguridad

Gesto de deslizar hacia arriba de la aplicación

Widgets de servicio

Haciendo su gran debut en el universo EMUI, los widgets de servicio son tarjetas de pantalla de inicio que brindan acceso rápido a las funciones o lecturas clave de una aplicación. Por ejemplo, el widget de salud te mostrará el consumo, así como el conteo de pasos, y el widget de la cámara te permitirá tomar fotos en cuatro modos diferentes. Los widgets vienen en diferentes tamaños para adaptarse al diseño.

servicio de widgets

Widgets de pila y grupo

Para ahorrar espacio y mantener limpio el diseño de la pantalla de inicio, hay dos adiciones: apilar widgets y agrupar widgets. Estas dos funciones funcionan de acuerdo con sus nombres, pero son bastante útiles.

Widget de pila de grupo EMUI 13

Carpetas inteligentes

Las nuevas carpetas grandes ahora son más inteligentes que nunca, vienen en una variedad de tamaños y solo necesita sostener y estirar el ancla para cambiar el tamaño de las carpetas grandes de acuerdo con la aplicación dentro de la carpeta.

Arrastra para compartir

Compartir se mejora aún más y se vuelve accesible, mantenga presionado cualquier texto, imagen o archivo que le llame la atención, arrástrelo a SuperHub y péguelo o compártalo en cualquier aplicación o dispositivo conectado. Puede encontrar, reutilizar y eliminar contenido previamente pegado y compartido con facilidad.

arrastra para compartir

Superdispositivo

Super Device es un camino a seguir, y finalmente está aquí. EMUI 13 le ofrece una función Super Device que admite colaboraciones entre una gama más amplia de dispositivos, incluidos Huawei Vision, Huawei MateBook y Huawei MatePad Paper, Eyewear, Earbuds, Smartwatches, tablets y más.

Pantalla multiple

La colaboración multipantalla ahora viene con un modo de ventana horizontal, que le permite abrir aplicaciones en grandes ventanas horizontales para maximizar la vista.

Cámara múltiple

Otra característica de EMUI 13 le permite disparar desde cualquier ángulo en cualquier teléfono conectado y obtener una vista de lado a lado en una sola pantalla. Durante los chats de video, puede cambiar entre las cámaras en sus diferentes dispositivos, que es el siguiente nivel de innovación.

Comparte música

Si desea  compartir música    puede hacerlo con EMUI 13, simplemente conecte los dispositivos FreeBuds y comparta hasta dos auriculares al mismo tiempo. Mientras que también controla el nivel de volumen.

Superalmacenamiento

EMUI 13 le ofrece esta capacidad única, SuperStorage para liberar hasta 20 GB de espacio de almacenamiento al apilar archivos duplicados, comprimir aplicaciones menos utilizadas y eliminar descargas innecesarias para crear espacio para sus requisitos de almacenamiento importantes.

Privacidad y seguridad

EMUI 13 se encarga de la privacidad y seguridad de tu smartphone Huawei. Esto sucede con la cortesía del centro de privacidad y el centro de seguridad para revisar el acceso a la aplicación y los datos personales e informarle sobre la información vital del dispositivo.

emui 13 centro de privacidad

Foto de seguridad:

Una de las innovaciones que EMUI 13 tiene sobre su competidor es la herramienta de eliminación de información confidencial que podría eliminar la ubicación de la imagen, la hora y el modelo del dispositivo utilizado para tomar la imagen.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44