Huawei tiene inscrita la marca Vision y obligaría a Apple a cambiar su marca Vision Pro

 

 

Apple lanzó recientemente sus Vision Pro de $ 3500, pero parece que el fabricante de iPhone tendrá que cambiar el nombre de este producto debido a una patente de marca en poder de Huawei.

El 16 de mayo de 2019, Huawei inscribió  la marca comercial del producto «Vision Pro» en China.

Esto fue hace unos 4 años y es poco probable que Apple reclame este nombre.

Según la solicitud de patente, la marca Vision Pro de Huawei tiene el número de registro 38242888. Esta solicitud tiene derechos exclusivos de uso de marca desde el 28 de noviembre de 2021 hasta el 27 de noviembre de 2031.

Esta patente explica la marca comercial Vision Pro de Huawei en productos y servicios, televisores LCD, dispositivos de realidad virtual montados en la cabeza, dispositivos de radio y más.

Destacan máquinas de prueba de huellas dactilares, interruptores, transmisores de señales electrónicas, transmisores (telecomunicaciones), equipos de radio, módems, videoteléfonos, repetidores de señal, cinturones de teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, equipos de central telefónica controlados por programa, altavoces, receptores de audio y video, micrófonos, transmisores de sonido, televisores , cámaras de video, auriculares, reproductores multimedia portátiles, marcos de fotos digitales.

La inscripción de marca incluye más de otras 50 áreas.

La marca Vision Pro de Huawei no tiene nada que ver con Apple. Para aclarar, el fabricante de tecnología chino ya tiene diferentes líneas de productos «Vision», incluidos los anteojos inteligentes Vision y sus populares televisores inteligentes Vision. Estos productos se lanzan mucho antes que Apple Vision Pro.

Existe una gran posibilidad de que Apple tenga que cambiar el nombre del producto específicamente en China debido a una infracción de marca registrada. Pero, este escenario podría no aplicarse a los mercados globales.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44