Pese a las dificultades Huawei proyecta vender 40 millones de teléfonos este año

 

Luego de años de ventas cada vez más reducidas, un nuevo informe indica que Huawei venderá 40 millones de teléfonos inteligentes este año

Este es un nuevo objetivo que Huawei estableció para mejorar su récord de envíos móviles en comparación con los últimos 24 meses.

Según les reporte, Huawei ha aumentado su objetivo de venta a 40 millones de teléfonos para 2023 con una base de envíos de al menos  30 millones de unidades.

Este es un gran cambio en el objetivo anual y refleja la confianza de Huawei en los clientes, así como la demanda cambiante del mercado.

La investigación de Omdia revela que Huawei envió 28 millones de dispositivos en 2022. En comparación con esto, Huawei aumentó su objetivo en aproximadamente un 43 % en 2023.

Cabe recordar que en su momento más crítico, Huawei apenas alcanzó a despachar 11 millones de unidades en el 2021.

Para recuperar mercado, en los  últimos tres meses, Huawei ha lanzado varios dispositivos en diferentes segmentos con  la serie Huawei P60 y Mate X3. Sin embargo, la compañía también reveló la gama media: la serie Nova 11 para consumidores.

Q1 2023
La investigación de la firma CounterPoint, muestra que Huawei tuvo un crecimiento contra las tendencias. El fabricante de tecnología ha aumentado alrededor del 41% y su participación subió al 9,2% en China en el primer trimestre. Es la única marca que obtuvo un número positivo en envíos anuales junto con Apple.

Además, Huawei  está trabajando para mejorar la calidad del teléfono con una nueva cadena de suministro. Esto está ayudando a la empresa a recuperarse y hacer nuevos productos con nuevos proveedores. Por lo tanto, el objetivo de vender 40 millones de teléfonos inteligentes Huawei es bastante posible para fines de este año.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44