Todas las novedades que llegarán a tu iPhone con iOS17

 

Mario Romero.- Apple está mejorando la forma en que usa el iPhone como herramienta de comunicación, lo que incluye permitirle monitorear los mensajes de correo de voz mientras se graban.

La aplicación Teléfono se actualizará con una función que Apple llama «Pósteres de contacto personalizados», por lo que en lugar de que solo aparezca su nombre y número en el iPhone de la persona a la que llama, verá una imagen personalizada (o memoji) y texto. de su elección que podría ayudar a persuadirlos para que respondan a su llamada.

Correos de voz de video FaceTime y transcripción de correo de voz en vivo

Con iOS 17, los usuarios de FaceTime podrán dejar un mensaje de video personalizado para la persona a la que llaman que se puede ver en cualquier momento después.

Del mismo modo, si ignora una llamada y la persona decide dejar un mensaje de voz, podrá ver una transcripción de texto en vivo de lo que está diciendo, con la opción de contestar la llamada después de todo si le parece especialmente importante. Es una característica que Android ha tenido durante años.

Registrarse’ en iMessage

Una nueva función en iMessage permite compartir información sobre su progreso con contactos específicos, y si un usuario «no avanza hacia su destino», esos contactos obtendrán detalles sobre la ubicación del iPhone, su nivel de batería y su conectividad, todo cifrado de extremo a extremo para la privacidad.

Apple Maps, ahora sin conexión

La aplicación permitirá a los usuarios descargar una sección de mapas al teléfono localmente, por lo que incluso si no hay conexión de datos, los usuarios podrán identificar su ubicación y continuar navegando con su iPhone.

Modo de espera: un centro de hogar inteligente

Con iOS 17, la pantalla de bloqueo del iPhone pronto irá un paso más allá y convertirá el dispositivo en una especie de centro inteligente cuando se usa horizontalmente y se conecta a un cargador. Al igual que los dispositivos Nest Hub de Google, el modo StandBy de iOS 17 proporcionará información de un vistazo como calendarios, fotos, widgets, notificaciones más grandes e incluso una «gama de hermosos estilos de reloj».

Una nueva aplicación de diario de Apple

Apple presenta oficialmente su propia aplicación de diario como parte de la actualización de iOS 17, que promete ayudar a “los usuarios de iPhone a reflexionar y practicar la gratitud a través del diario, que se ha demostrado que mejora el bienestar”. Los usuarios podrán documentar sus pensamientos y actividades diarias en la aplicación.

La autocorrección obtiene una mejora

Autocorrección está recibiendo una actualización importante con el aprendizaje automático en el dispositivo para mejorar la predicción de palabras, las recomendaciones de texto predictivo en línea a medida que los usuarios escriben e incluso las correcciones de gramática a nivel de oración.

Compartir AirTags

AirTags podrá compartirse con hasta cinco personas más que pueden rastrear su ubicación usando la aplicación Find My.

‘Solo Siri, por favor:’ Apple elimina el ‘Hey’ de ‘Hey Siri’

Ahora puedes ladrar órdenes a Siri sin un saludo formal en tu iPhone, iPad, HomePod o Mac.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44