Huawei Watch Ultimate llegará el 9 de mayo a competir en el segmento premium del Apple Watch Ultra

 

De los fabricantes chinos de dispositivos vestibles, Huawei es sin duda uno de los que mejor le va, aunque la distancia con los Apple Watch y su primer lugar es abísmante.

Para seguir ganando terreno, Huawei ha anunciado un nuevo reloj inteligente para consumidores globales y apuntará a ser un dispositivo premium bajo el nombre de  Huawei Watch Ultimate.

El fabricante también compartió una imagen teaser, que confirma que su apariencia es diferente a la del próximo Watch Ultimate. que se anunciará para el mercado global el 9 de mayo junto con el Huawei P60 Pro y el Mate X3 plegable.

El reloj tiene una estética mixta de Watch GT 2 Pro y Watch 3 Classic Edition. El marco del reloj inteligente es un compuesto de acero inoxidable o titanio. El material de vidrio puede ser zafiro, ya que Huawei ha aumentado su uso en los mejores relojes inteligentes. Mirando de cerca, encontramos que la versión promocionada tiene una correa de titanio. Como hay más variantes en la etapa de lanzamiento.

En cuanto a los detalles centrales, la pantalla tiene biseles bajos y una alta relación de aspecto. Hay dos botones funcionales que incluyen una corona superior giratoria y un botón funcional en la parte inferior derecha.

Estos botones son idénticos a los de las series Watch 3 y Watch GT 3. En particular, los botones físicos también están hechos con material resistente. Además, la corona se detalla en un círculo rojo.

Nuevo reloj inteligente insignia de Huawei

Huawei reloj 4:
Con una exposición de brillo en la imagen, hay una marca oculta que revela la identidad del reloj inteligente. La talla en la corona giratoria dice «Huawei Watch», que pertenece a la línea principal de relojes.

Para aquellos que no saben, Huawei hizo estas tallas en las respectivas series de relojes «Huawei Watch» y «Huawei Watch GT».

Finalmente, el nuevo teaser pertenece a la serie Huawei Watch 4. Huawei Watch 4 ya se está preparando para esta presentación durante bastante tiempo y finalmente está listo como un nuevo reloj inteligente insignia con las últimas tecnologías.

Emocionante:

“Construido para la máxima dureza con un brillo metálico que emite un acabado elegante. Prepárese para hacer una declaración que Huawei escribió en las plataformas de redes sociales”, anticipa el fabricante de tecnología.

Por el momento, Huawei no ha anunciado la fecha exacta de lanzamiento de la serie Watch 4, pero es posible que lo veamos en el escenario mañana, si no está programado para un evento separado.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44