Apple reinventa la navegación en la pantalla de bloqueo con Apple Maps Live Activity de iOS 17

 

 

La cuenta regresiva para el WWDC de Apple ya está avanzando  y por consecuencia, los anuncios de iOS17 están cada vez más cerca, y por ello, estamos pendientes de compartir los datos con ustedes.

Información abunda, de la buena y de la no tanto.

Según los informes, Apple está trabajando en una nueva función Apple Maps Live Activity para la pantalla de bloqueo en su próxima actualización de iOS 17.

Esta afirmación la hizo un usuario de Twitter llamado @analyst941.

El filtrador, que ha compartido filtraciones similares en el pasado, declaró en su publicación: “Me encanta o no, a Apple no le importa: esta es la nueva ‘Actividad en vivo’ de Maps para la pantalla de bloqueo (todos los iPhones). – Transición perfecta al desbloquear. – Ver notificaciones sobre el mapa deslizando hacia arriba como de costumbre. – Muestra la mayoría de los elementos de la pantalla de bloqueo hasta que se desbloquean (excepto los widgets, que yo sepa)”.

 

Hasta ahora, las personas que usaban Maps siempre tenían que mantener la aplicación abierta para rastrear su destino.

Con este diseño de pantalla de bloqueo actualizado, los usuarios podrán minimizar la visualización de Apple Maps al tamaño del widget del reproductor de música, y un solo toque lo expandirá rápidamente a tamaño completo. Aunque la visualización del mapa de la pantalla de bloqueo no será interactiva, se actualizará dinámicamente para mostrar a los usuarios su ubicación actual y las direcciones de navegación.

Lo que realmente interesa a los usuarios es si esta función está limitada a Apple Maps o no. Como saben, aunque Apple ha hecho un progreso significativo en el campo de los mapas, todavía está por detrás de Google Maps e incluso de Yandex. Por esta razón, muchos propietarios de iPhone prefieren aplicaciones alternativas en lugar de Apple Maps predeterminado. Sin embargo, considerando las políticas generales de la empresa, no parece muy probable que las aplicaciones de terceros sean compatibles.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44