Surgen nuevas filtraciones de lo que llegaría en iOS17 para los iPhones

 

Nuevos rumores sobre iOS17 se han dejado saber y provienen del mismo filtrador que «descubrió» el iPhone 14 de color amarillo, lo que le otorga cierto grado de credibilidad.

Pero como ocurre con el tema de las filtraciones, hay que partir de la base de que son precisamente filtraciones y no algo oficial.

En este caso, la filtración  señala que iOS 17 incluirá una serie de cambios en la pantalla de bloqueo del iPhone, actualizaciones de la interfaz de usuario para Apple Music y más.

ESTOS SERIAN LOS CAMBIOS

Cambios en la interfaz de usuario del Centro de control.

Compatibilidad con categorías personalizadas y otras funciones de organización para la biblioteca de aplicaciones.

La capacidad de ver las letras de Apple Music directamente en la pantalla de bloqueo.

Actualizaciones a la interfaz de usuario de Apple Music que reduce la cantidad de texto a favor de nuevas imágenes y gráficos.

Soporte para compartir diseños de pantalla de bloqueo personalizados con otras personas, presumiblemente similar al soporte existente para compartir caras de Apple Watch.

Opciones adicionales de personalización de la pantalla de bloqueo para fuentes, fondos de pantalla.

Ajuste «continuo» para el brillo de la linterna, lo que brinda un control más detallado. Actualmente, el brillo de la linterna solo se puede establecer en tres configuraciones preconfiguradas.

Estos nuevos rumores de iOS 17 se unen a filtraciones anteriores de fuentes como Bloomberg.

Más recientemente, Bloomberg informó que iOS 17 habilitará la compatibilidad con aplicaciones de carga lateral (pero solo en la Unión Europea), así como cambios en la aplicación Find My (Buscando)

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44