Diseño del Xiaomi 14 Pro está listo y será similar al Xiaomi 11 Ultra con pantalla trasera incluida

Mario Romero.- En plena efervescencia post lanzamiento global de la serie Xiaomi 13, la firma china ya prepara el que será el lanzamiento final de este año, y todo indica que al menos en lo referido a diseño, ya está todo definido.

De acuerdo a un reporte del medio asiático ITHome, se. logró confirmar vía Directorio de Diseño del Departamento de Diseño Industrial de Xiaomi que el teléfono Xiaomi 14 Pro tendrá un diseño similar al Mi 11 Ultra y con la firma Leica en sus cámaras.

El Xiaomi Mi 11 Ultra tenía un diseño único y llegó al mercado dejando claro que la compañía china tenía en sus manos innovación e imaginación.

El modelo, que solo se vendió en China, pero que algunas unidades se repartieron por el mundo, Chile incluido, ofrecía  una pantalla secundaria en la parte posterior para notificaciones, clima, controles de reproducción de música y más.

Fue el primer intento de Xiaomi en un teléfono enfocado en la cámara. Al igual que el Xiaomi 12 Pro de generación actual, tenía un respaldo de cerámica.

Es probable que venga con los procesadores de la serie Qualcomm Snapdragon 8 de próxima generación y un sistema de cámara actualizado. Es probable que el teléfono se anuncie en el último trimestre de 2023 en China para un lanzamiento global posterior.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44