Filtran los detalles técnicos de las cámaras del próximo iPhone 15 Pro con 48MP y lentes Sony

 

Aunque la serie iPhone 14 se presentó hace solo seis meses, la expectativa por los nuevos modelos ya comenzó.

El año pasado, Apple realizó cambios significativos con Dynamic Island y las características de la cámara, y también se esperan mejoras similares este año.

Lo primero que se ha filtrado es que este año llegará el iPhone versión Pro con un lente de periscopio, que permitiría un mayor zoom óptico.

Ahora, el filtrador Ice Universe se ha revelado que el iPhone 15 Pro Max aprovechará una nueva cámara Sony de 48MP, con un sensor de mayor tamaño que su predecesor.

Mas Pro que nunca

Aunque los modelos de iPhone siempre han logrado encantar a los usuarios con el rendimiento general de su cámara, nunca han sido los mejores en términos de especificaciones técnicas.

La razón detrás de esto es la preferencia constante de Apple por un rendimiento estable sobre las innovaciones. La empresa a menudo elige esperar hasta que se perfeccione una nueva tecnología antes de implementarla para los usuarios, una política que ha funcionado bastante bien hasta ahora. Sin embargo, si los rumores recientes son ciertos, el iPhone 15 Pro Max está rompiendo la tradición con sus innovaciones.

 

Apple ha dividido sus teléfonos en dos series diferentes, con modelos estándar y Pro.

Los teléfonos, en su mayoría idénticos en muchos aspectos, solo diferían en algunas áreas, como la cámara y la memoria RAM, sin embargo, la compañía también agregó diferencias en los procesadores de la serie 14. Ahora, los modelos Pro y Pro Max se distinguen por sus características de cámara. En este punto, aquellos que quieran el mejor rendimiento deberán optar por el iPhone 15 Pro Max.

Como sabe, cuando se trata del rendimiento de la cámara, la cantidad de megapíxeles no tiene una importancia crítica. Aunque se requiere una resolución más alta para imágenes más detalladas, el Sony IMX903 permite una mejor calidad de imagen al permitir que entre más luz en la lente a través de sensores más grandes.

Esta diferencia puede ser particularmente notable en entornos con poca luz. Teniendo en cuenta que tanto el sensor más grande como la cámara de periscopio serán exclusivos del modelo Pro Max, podemos decir que el Pro estándar de este año puede no ser lo suficientemente profesional. Los sensores que se utilizarán en todos los modelos de la serie son los siguientes:

iPhone 15 Pro Max: IMX903, ≈1”

iPhone 14 Pro: 48MP, IMX803.1/1.28

iPhone 13 Pro: 12MP, IMX703.1/1.63

iPhone 12 Pro: 12 MP, IMX603, 1/1,78

iPhone 11 Pro: 12 MP, IMX503, 1/2,55

 

 

 

 

FUENTE

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44