Ingeniero crea AirPods con cables y conector USB-C con estuche de carga incluido

Los AirPods sin duda alguna deben ser los dispositivos más populares del mundo y si bien cada vez el número de seguidores  aumenta, existe un porcentaje de usuarios que serían felices con una versión con cable, pero que no perdiese el «estilo»

En esa línea, un  consultor de creación de prototipos de hardware ( y bastantante ingenioso) Ken Pillonel agregó cables y un conector USB-C a un conjunto de AirPods, evitando la necesidad de su estuche de carga.

El sitio de reparación iFixit ha otorgado a todas las versiones de AirPods y AirPods Pro una puntuación de cero sobre 10 en cuanto a capacidad de reparación.

Hay que considerar que no están diseñados para ser revisados ​​o reparados porque no se puede acceder a los componentes internos sin dañar el dispositivo, lo que los convierte en un artículo desechable, especialmente porque sus tres baterías se degradan con el tiempo.

El último proyecto Pillonel para agregar cables a los AirPods está diseñado para crear conciencia sobre estos problemas de reparabilidad, alentando a los consumidores a pensar más en simplemente comprar un par de auriculares con cable no consumibles en lugar de la oferta inalámbrica de Apple.

El año pasado, Pillonel emprendió un proyecto similar para resaltar los problemas de reparabilidad con el conector Lightning de Apple al agregar uno a un Samsung Galaxy A51.

También es responsable de varios otros proyectos innovadores que han captado el interés de la comunidad de Apple en los últimos años, incluida la adición de puertos USB-C a AirPods, AirPods Pro y iPhone X.

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44