Bloomberg : Apple ha retomado desarrollo de iOS17 y dotarlo de mejoras importantes

 

 

Mario Romero.- Desde hace un par de meses se ha adelantado que iOS17 no será una gran actualización del sistema operativo de los iPhones, sino que más bien, una mejora de la base que ya está en iSO16.

Mark Gurman de Bloomberg informa que iOS 17 originalmente estaba destinado a ser un lanzamiento centrado en la corrección de errores y el rendimiento, y no tanto en características nuevas,  pues el esfuerzo y foco de los desarrolladores está puesto en en los supuestos audífonos Apple Reality había tenido prioridad sobre el desarrollo de funciones de iOS 17.

En su ultimo reporte,  Gurman ahora señala que la estrategia se desvió del plan original y iOS 17 ahora tendrá algunas características nuevas «destacables».

Gurman dice que iOS 17 incluirá varias funciones agradables de tener» y que están destinadas a abordar algunas de las funciones más solicitadas por los usuarios.

Sin embargo, no se informaron detalles sobre qué características incluye. iOS 17 tiene el nombre en código interno ‘Dawn’.

Apple anunciará oficialmente iOS 17 en la WWDC en junio, así como otras versiones importantes del sistema operativo como watchOS 10, tvOS 17 y macOS 14. También esperamos que la WWDC sea el lugar donde Apple presente el proyecto de auriculares de larga gestación, que se ejecutará ‘xrOS’ — por primera vez.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44