Huawei anuncia que «han vuelto a la normalidad» y ahora competirán «contra todos y en todo el mundo»

 

Mario Romero.- Los CEOs de fabricantes chino coinciden en un acto de relaciones públicas que es bienvenido, y esto es, reunirse con la prensa asistente a sus eventos, para conceder un par de minutos con preguntas pre-hechas, pero al menos optan por un contacto más directo.

Samsung y su CEO no lo han hecho, salvo dos o tres medios de EE.UU mientras que Tim Cook, el CEO de Apple nunca ha realizado más allá de un paseo por el Apple Park y un par de fotos con invitados ocasionales.

Lei Jun de Xiaomi, Carl Pei de Nohing y otros también lo practican, y Zhao de Honor dio una conferencia en Barcelona para dar detalles de sus importantes anuncios.

Por ello, no es menor que el  COO de Huawei Consumer Business, He Gang se haya reunido con periodistas y entregó datos interesantes para desmenuzar.

Gang ha dicho  que el lanzamiento del la serie P60 y la plegable X3 significa que el ritmo de los teléfonos inteligentes de Huawei ha vuelto a la normalidad.

Mencionó que las restricciones estrictas ayudaron a Huawei a superar las dificultades y seguir adelante.

El año pasado, Huawei lanzó la serie Mate 50 y ahora Huawei ha presentado la serie P60. La empresa ha superado varias dificultades.

Tras las restricciones de EE. UU., Huawei fue expulsado de la cadena de suministro crucial.

Huawei solo pudo lanzar un buque insignia: Huawei P50 en 2021 y otro (Mate 50) en 2022.

“En los últimos  4 años, Huawei ha sido objeto de sanciones y desde el lanzamiento del Mate 40, la compañía solo lanzó un solo modelo de gama alta… Este ritmo sigue siendo aceptable, pero ha pasado un año y medio entre el P50 y el Mate 50 y debido a que muchos de nuestros dispositivos continuos tienen varios problemas, el tiempo de lanzamiento se ha retrasado”. 

COO de Huawei Consumer Business, He Gang

Del mismo modo destacó la nueva tecnología propietaria de la serie P que presenta un sistema de imágenes XMAGE de súper enfoque, que es el primer grupo de lentes de teleobjetivo de súper enfoque que mejora la calidad de imagen de los lugares oscuros con teleobjetivo.

Al mismo tiempo, la serie Huawei P60 es la primera en admitir mensajes satelitales (en territorio chino)

También tiene el sistema operativo HarmonyOS 3.1 y utiliza tecnología de red satelital para mejorar la calidad de la señal mientras que para el mercado global se espera el arribo tardío de EMUI13.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44