Huawei MatePad 11 versión 2023 incluirá una pantalla tipo papel

 

Diversos medios asiáticos han dado cuenta que Huawei ofrecerá este año su  MatePad 11 2023, el cual tendrá la facultad de ofrecer  una pantalla similar al papel para un nuevo tipo de experiencia visual.

Huawei compartió un video teaser de MatePad 11 2023, que muestra que la nueva pantalla tiene un vidrio similar al papel que reduce el reflejo de la luz al mínimo.

El resultado no tiene efecto espejo debido a la textura utilizada para hacer la pantalla. Por lo tanto, la tableta no produce reflejos, incluso en ángulos de luz directos.

Según informa HC, el avance tiene una tablet que se parece a la versión 2022 de MatePad 11 con bordes  bajos en todas las esquinas.

Sin embargo, puede haber algunos cambios en la parte trasera, que permaneció oculta en el video.

Mientras tanto, este es un logro completamente nuevo y merece elogios porque Huawei está haciendo algo diferente que ningún otro fabricante de tablets se ha atrevido a hacer.

Un informe revela que la pantalla mejora en gran medida la calidad de visualización, pero hay algunos compromisos que los consumidores deben hacer en términos de brillo.

La pantalla también es compatible con un lápiz óptico, lo que facilita la navegación para dibujar.

Según la información oficial, la tablet Huawei MatePad 11 2023 se lanzará el 23 de marzo  junto con  la serie Huawei P60 y el Mate X3 plegable.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44