Samsung y su renovada serie Galaxy A de gama media comienza a llegar a Europa

 

Como parte de su estrategia de poder abarcar nichos específicos de usuarios, y del mismo modo, poder competir de mejor forma contra la cada vez más numerosa «Cruzada china», Samsung ya está promoviendo su línea de gama media, la Serie A.

Esta línea considera modelos de gama media, materiales que incluyen fuerte presencia de plástico y prestaciones acotadas.

Samsung depende de estos modelos para poder «hacer el número» pues representa el 53% de las ventas mundiales y cada año se hace más complejo poder alcanzar esos volúmenes.

Samsung presentó sus Galaxy A54 y Galaxy A34 y el yuTuber Vy Vo Xuan compartió un unboxing  detallado y un video práctico que repasa el Galaxy A54.

El teléfono viene en una caja simple con un cable USB-C de doble cara y una herramienta de expulsión de SIM como únicos accesorios.

En el video  se puede apreciar el diseño del teléfono y las especificaciones clave, que son tal como se esperaba de la gran cantidad de filtraciones hasta el momento.

Los nuevos modelos incluyen  la interfaz de usuario, One UI 5.1 basada en Android 13.

Por su parte, Samsung Suiza decidió apresurarse e incluir el Galaxy A34 en su sitio web oficial.

La lista confirma las especificaciones, el diseño y todas las características clave del teléfono, excepto el precio.

El Galaxy A34 luce una pantalla Super AMOLED de 6,6 pulgadas con resolución FHD+ (1080 x 2340 px) y una frecuencia de actualización de 120 Hz.

El teléfono funciona con el chipset MediaTek Dimensity 1080 junto con 6 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento, que también se puede expandir a través de la ranura para tarjeta SIM híbrida.

Aún no hay información sobre su arribo a América Latina, pero se espera que ocurrirá en los próximos meses y así poder capturar la demanda de usuarios de este lado del mundo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44