Huawei comienza con proceso de test de EMUI13 para teléfonos globales

 

Entrando en la segunda quincena de marzo, y con una lanzamiento de nuevos productos ad portas, la preocupación de los usuarios de Huawei se estaba incrementando por el hecho de no tener noticias sobre EMUI 13.

Más aún con el retraso evidente, respecto del año pasado.

Según reporta HC, Huawei aha comenzado  a probar el software EMUI 13 para teléfonos i globales y la gente está realizando consultas sobre la disponibilidad, ya que el comienzo nos llevó a la aplicación beta.

Las actividades beta están diseñadas para brindar acceso temprano al próximo software y Huawei  permite a los usuarios registrarse para la aplicación de prueba EMUI 13 y tomarla antes del lanzamiento estable.

Mientras que una versión estable se lanzó a principios de enero de 2022. Esta vez, ya estamos retrasados y el cronograma está torturando a los propietarios de los dispositivos.

EMUI 13 viene con muchas características nuevas, incluidas carpetas inteligentes con mejores opciones de diseño. Los widgets de servicio también están llegando a dispositivos globales con tecnología EMUI. También se mejoran las animaciones, la seguridad y el rendimiento.

El programa beta de EMUI 13 para dispositivos seleccionados que incluyen:

Huawei P50 Pro
Huawei P50 Pocket
Huawei Mate Xs 2

 

No existe un comunicación oficial por parte de Huawei respecto de las fechas y la lista de modelos en detalle que comenzarán a recibir EMUI13.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44