Apple libera cuarta beta de iOS16.4 y te contamos todas las novedades que vienen

 

 

Apple está apurando el trancos antes de que se acerque la WWDC de junio y sus respectivos anuncios, por lo que ha liberado la cuarta beta de iOS16.4 para los desarrolladores con fines de prueba.

El software llegará una semana después del lanzamiento de las terceras versiones beta.

iOS 16

Los desarrolladores registrados pueden descargar las actualizaciones de iOS 16.4 y iPadOS 16.4 vía OTA después de instalar el perfil adecuado desde el Centro de desarrolladores.

En el futuro, las actualizaciones beta no requerirán un perfil y, en cambio, se realizarán directamente en el dispositivo a través de una ID de Apple vinculada a una cuenta de desarrollador.

iOS 16.4 y iPadOS 16.4 agregan nuevos personajes emoji, que incluyen cabeza temblorosa, corazón rosa, corazón azul claro, burro, alce, medusa, jacinto, jengibre, pájaro negro y más.

Hay 31 nuevos emoji en total, incluidas opciones de mano izquierda y derecha en varios tonos de piel.

Se agregaron notificaciones Web Push de Safari en el iPhone y el iPad, y puede recibirlas desde sitios web que se agregaron a la pantalla de inicio de su dispositivo.

Las notificaciones Web Push son idénticas a las notificaciones que recibe de los sitios web en la Mac y se comportan como cualquier otra notificación de iOS.

Los navegadores de terceros como Chrome ahora pueden permitir que los usuarios agreguen sitios web y sitios web a la ‌Pantalla de inicio‌, y Apple ha reintroducido la actualización de la arquitectura HomeKit.

También hay cambios en Podcasts, actualizaciones menores en Apple Music, nuevas opciones para accesos directos, una animación de cambio de página reintroducida para Apple Books y más.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44